Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Se suicidó o lo mataron? Extraña muerte de un detenido dentro de bus de la Policía en Bosa

La Policía dijo que el hombre, padre de una niña de 13 años, se había quitado la vida con una camiseta. Su familia, que protestó en Bosa, no cree esa versión y exige justicia.

Una protesta se desató frente a la estación de Policía de la localidad de Bosa, sur de Bogotá, tras la extraña muerte de Anderson Beltrán, un hombre de 30 años que trabajaba como soldador y al que hallaron sin vida en un bus de la institución.

Este padre de una niña de 13 años había sido detenido junto a su hermana porque al parecer estuvo involucrado en una riña que se presentó cuando estaba consumiendo licor con unos familiares.

A la hermana de Anderson la liberaron, pero él fue hallado muerto, dentro de un bus de la Policía en la localidad de Bosa, hacia las 6:45 de la mañana del pasado sábado 1 de abril.

“Mi mamá se vino a las siete de la mañana y ya a mi hermano lo estaban sacando los del CTI muerto ahí, y supuestamente la versión de ellos es que él supuestamente se ahorcó primero con una camisa, lo cual no es creíble, y ya después dieron otra versión que mi hermano se ahorcó con el pantalón”, relató la hermana del padre de familia.

Publicidad

Quienes conocían a Anderson aseguran que al hombre lo asesinaron, pero según el reporte de la Policía en Bosa, él se suicidó: “Esta persona se quita su camiseta y se suspende al marco de la puerta”.

Para la familia del soldador, esto no es cierto y exigen justicia para hallar a quien supuestamente lo mató.

Publicidad

Él nunca atentó con la vida de él, nunca, nunca. Dejó una niña sola. Él trabajaba para su hija, le colaboraba a mi mamá, le colaboraba a mi papá, él trabajaba, no entiendo por qué lo mataron, no entiendo”, insistió su hermana.

El CTI de la Fiscalía adelanta la investigación de lo ocurrido en la localidad de Bosa y será el ente investigador el encargado de determinar las causas exactas de la muerte de este padre de familia.

En otra localidad de Bogotá, en Fontibón, otro caso conmocionó a los habitantes del barrio La Laguna, luego de un inquilino asesinara a cuatro personas antes de que la Policía lo abatiera.

Manuel Moreno Valois, nombre del señalado homicida, mató a su arrendataria, una mujer de 82 años, hirió al esposo de la mujer, y acabó con la vida de tres vecinos (abuelo, padre e hija).