Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Patrullero de la Policía fue herido de bala mientras evitaba robo a su novia

El uniformado de la Policía de Bogotá pretendía subir el cerro de Monserrate, junto con su novia y otra mujer, cuando un sujeto los interceptó, los robó y le disparó al patrullero.

Patrullero de la Policía fue herido de bala mientras evitaba robo a su novia

Un patrullero de la Policía Metropolitana de Bogotá fue víctima de delincuentes que en el cerro de Monserrate le dispararon, luego que el uniformado tratara de evitar el robo a su novia y otra persona que los acompañaba.

>>> Vea más: Mamá de patrullero que murió por balacera en Bogotá: "A los malos sí les ayudan"

De acuerdo con las autoridades, el patrullero se encontraba en su día de descanso e iba a subir el cerro con dos mujeres.

En un punto cercano al río San Francisco, hampones los interceptaron, los intimidaron, les quitaron las pertenencias, los celulares y, cuando el uniformado intentó reaccionar, los delincuentes le dispararon.

Publicidad

Acompañantes del patrullero herido de bala fueron agredidas

Se supo que a las dos mujeres, que iban con el policía, las agredieron y les pegaron con las empuñaduras de las armas de fuego.

La oficial de Inspección, coronel Viviana Valencia, contó pormenores de lo sucedido: “Nuestro policía, al evitar el hurto, es lesionado por parte de las personas que se encontraban generando el hecho. Es atendido en el Hospital Central de la Policía y se encuentra fuera de peligro”.

Publicidad

Por otra parte, la coronel aseguró que uno de los criminales ya se encuentra identificado y “consideramos que, en pocos días, podríamos dar con la captura de este sujeto”.

Las investigaciones de las autoridades revelaron que el criminal vive en este sector de Bogotá y que, al parecer, ha estado robando personas que pretenden subir el cerro de Monserrate.

>>> Le puede interesar: Asesinan en Soledad a patrullero de la Policía que estaba viendo un partido de fútbol

  • Publicidad