Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pareja de ladrones llevaba a su hija a los robos: de supermercado sacaron whisky y aguardiente

Del hombre que participó en el hurto se sabe que tiene antecedentes por porte ilegal de armas, secuestro simple y concierto para delinquir. La pareja de ladrones fue detenida y la pequeña, de 4 años, entregada a Policía de Infancia y Adolescencia.

Una pareja de ladrones ingresó armada a robar en un supermercado del barrio J Vargas de la localidad de Barrios Unidos, en Bogotá. En total se llevaron nueve botellas de whisky, seis botellas de aguardiente, 83 cajetillas de cigarrillo y 480 mil pesos en efectivo.

La Policía, en cuestión de minutos, retuvo el vehículo donde escaparon y la sorpresa fue mayor cuando requisaron el automotor. En la parte de atrás encontraron a una niña de tan solo 4 años, hija de la ladrona.

La menor fue protegida por los uniformados y entregada a la Policía de Infancia y Adolescencia, mientras que la pareja de ladrones fue trasladada a la URI de La Granja. Allí descubrieron que el sujeto tiene antecedentes por porte ilegal de armas, secuestro simple y concierto para delinquir.

Cayó sextorsionista que se hacía pasar por patrullera

En Facatativá fue detenida una mujer que se hacía pasar por patrullera de la Policía Nacional para engañar a hombres por internet. Luego de ganarse su confianza y pedirles fotos desnudos los amenazaba con publicar las imágenes o enviárselas a sus familias si no le consignaban cinco millones de pesos.

Publicidad

La joven de 26 años fue trasladada por agentes del Gaula hasta la sede de la Fiscalía, donde se espera que aparezcan más víctimas.

Taxista, ¿estrellado tras cometer un hurto?

En otros hechos registrados por el Ojo de la Noche un taxista se chocó presuntamente tras cometer un hurto junto a dos cómplices.

Publicidad

Tras el accidente, sobre la calle 116 de Bogotá, los hombres que transportaba huyeron y el conductor del vehículo de servicio público terminó detenido.

Una presunta víctima contó que junto con compañeros de trabajo habían sido blanco de los delincuentes, que los amenazaron con un arma.

Las víctimas interpusieron el denuncio para poner tras las rejas al taxista que manifestó una y otra vez que no sabía del robo, pero sí huyó de las autoridades.

Según la más reciente encuesta de ‘Bogotá cómo vamos’ el 37% de los entrevistados afirmó sentirse inseguro en la capital colombiana y el 53,9% ve como una solución acudir a la justicia por mano propia ante un hecho delincuencial.

Publicidad

Sobre este preocupante panorama, Claudia López reconoció que “en el 2022 la percepción de inseguridad de los bogotanos es la misma que tenían en el 2019. Es decir, no hemos mejorado nada”.

Para la alcaldesa de Bogotá, hay dos problemas estructurales relacionados con la falta de pie de fuerza y la impunidad.

Publicidad