Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Misteriosa desaparición de profesor de tenis en Bogotá: madrugó a dar clase y no volvió

Los estudiantes del profesor de tenis en Bogotá Samuel Pineda se quedaron esperándolo en el parque Nacional. Familiares han intentado seguirle la pista a través del celular, pero han encontrado más preguntas que respuestas.

La familia de un profesor de tenis en Bogotá llamado Samuel Pineda, de 37 años, está preocupada por su paradero. No tienen razón suya desde el domingo 23 de julio, cuando salió muy temprano de su casa rumbo a una clase que iba a dictar en el parque Nacional.

Sebastián Pineda, su hermano, confirmó que el apasionado por el deporte salió de su vivienda en la localidad de Suba hacia las 4:40 de la madrugada, “pero rastreando el celular no llegó a la clase”.

La angustia por el paradero de este profesor de tenis en Bogotá los llevó a revisar cámaras de seguridad y pudieron seguir parte de su recorrido. De acuerdo con las imágenes, Samuel pasó por la carrera Séptima hacia el sur, pero no se detuvo a la altura del parque Nacional, sino que dio vueltas confusas; así quedó registrado en su móvil.

“Él sigue derecho. A las 5:54 de la mañana pasa por el parque, por la Séptima, y baja sobre la 36. Empieza a coger una ruta toda extraña porque toma la avenida Caracas, se va para el centro y termina en el barrio Chicó Norte”, agregó el hermano.

Publicidad

Como relata Sebastián, Samuel resultó en el norte de la capital, más exactamente en el centro comercial Santa Fe. Señala que lo más raro de la situación es que el celular del profesor de tenis en Bogotá se apagó por unos minutos y posteriormente resultó encendido nuevamente.

Familiares y alumnos lo han buscado desesperadamente, incluso en Medicina Legal y en hospitales, pero el paradero de Edwin Samuel Pineda por ahora sigue siendo un misterio.

Publicidad

Su entorno pide que, en caso de conocer información que permita hallarlo, ojalá sano y salvo, se comuniquen a las líneas: 3194787837 – 3004429348 – 3134567645, o avisar a la Policía.