Los ladrones de carros
siguen desatados en Bogotá. Esta vez quisieron dar un golpe en el barrio Modelia de la localidad de Fontibón, pero la rápida reacción del dueño de una camioneta impidió que se fueran con el botín.
Como ya se hizo costumbre en la capital del país, los ladrones de carros abordan a los propietarios de vehículos cuando estos están estacionando en los garajes de sus casas. Los delincuentes usan armas de fuego para amedrentar a las víctimas y así poderlas reducir.
No obstante, en este caso no lo lograron debido a que el propietario tuvo cabeza fría para acelerar y huir de estos sujetos.
Al igual que en sus demás fechorías, estos ladrones de carros se movilizan en un automóvil de color gris. Ante la escapada de quien sería su víctima no les quedó de otra que subirse y marcharse con las manos vacías.
Los residentes de Modelia les piden a las autoridades más rondas en horas de la noche, momento preferido por los delincuentes para el hurto de vehículos.
Publicidad
A propósito del tema de los ladrones de carros, un conductor de aplicación fue víctima de estos hampones. Se hicieron pasar por clientes para solicitar un servicio, pero en cuanto se subieron empezaron el robo.
La víctima fue retenida por unas cuadras y abandonada barrios más adelante. Este hombre se dirigió al CAI Andes y gracias a la acción de la Policía hubo una persecución.
Publicidad
Finalmente, las autoridades encontraron el vehículo y se lo devolvieron al propietario.