Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Este carro, utilizado en robo de camioneta en Bogotá, también es hurtado

Gracias a un informe del Ojo de la noche de Noticias Caracol, el dueño del carro se enteró de que el vehículo que le robaron hace menos de un mes es utilizado para fines delictivos.

Este carro, utilizado en robo de camioneta en Bogotá, también es hurtado

En la noche del pasado lunes, 1 de julio de 2024, se reveló quefue robada una camioneta Mazda de color en el barrio Muzu, localidad de Puente Aranda. Ahora, el Ojo de la noche de Noticias Caracol conoció que el carro en el que huyeron los delincuentes, quienes amedrentaron a un niño para quitarle el celular, también es hurtado.

>>> Lea, además: Secuestraron a conductor en Bogotá para robarle carro y por este detalle se evitó el hurto

Gracias al informe difundido a través de este noticiero, en el que se aprecia que los delincuentes escaparon en un carro blanco, el dueño de aquel vehículo se contactó con el reportero Edward Porras y le contó que el pasado 28 de junio los ladrones le quitaron el automotor.

Este robo ocurrió cuando la víctima llegaba a su casa, en el barrio Inglés, en la localidad de Tunjuelito.

Publicidad

Al parecer, a partir de ese día los delincuentes han estado utilizando el vehículo para sus acciones delictivas.

Los propietarios del carro hurtado le piden a la Policía Nacional que capturen a los ladrones y que les ayuden a recuperar el vehículo.

Publicidad

¿Cómo ocurrió el robo de la camioneta en Bogotá?


Luego de que una familia aprovechó el puente festivo de San Pedro para viajar a Medellín, Antioquia, vivió una amarga experiencia cuando regresó a Bogotá.

Una de las víctimas compartió que, sobre las 11:00 p.m. del 1 de julio, unos ladrones ya los estaban esperando en el garaje de su vivienda para quitarles la camioneta.

La persona robada contó que “estábamos bajando las maletas cuando nos cerraron el carro y nos lo bajaron. Eran cinco (ladrones), pero se bajaron cuatro. Todos muy bien armados, pa’ que.. tenían unas armas mejor que las que maneja la Policía”.

En cuestión de minutos, se llevaron la camioneta, las maletas, los celulares y hasta las panelas que traían del viaje.

Publicidad

Entre las víctimas de este robo “había un niño que también tenía su buen celular de buena gama y se lo llevaron. Le pusieron el fierro al menor, el niño se asustó mucho y del susto se tiró al piso y se rompió el codo”, narró la víctima.

>>> Le puede interesar: Descarados ladrones se llevaron tres carros de un parqueadero en Bogotá: quedó en video

Publicidad

  • Publicidad