Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En 90 segundos, ladrones en Bogotá se robaron $90 millones en motocicletas

Los ladrones en Bogotá se metieron a un concesionario de la localidad de Usaquén y se llevaron ocho motos. El impune robo quedó captado en video.

A ladrones en Bogotá les tomó 90 segundos robarse 8 motos de concesionario

En 90 segundos, siete ladrones en Bogotá se metieron a un concesionario de motos de la localidad de Usaquén y se robaron ocho vehículos avaluados en 90 millones de pesos.

Imágenes de cámaras de seguridad mostraron cómo los delincuentes ingresaron al local del norte de la ciudad tras destrozar la puerta de vidrio.

Como si estuvieran en una feria de descuento, los ladrones en Bogotá sacaron ocho motos del concesionario en tan solo 90 segundos.

Publicidad

Pero no les bastó con eso. El dueño del establecimiento le contó al Ojo de la Noche de Noticias Caracol que también se robaron “accesorios, cascos, lo que alcanzaron a coger”.

El comerciante no puede creer que nadie haya visto nada y que la Policía Metropolitana tampoco se haya percatado de lo ocurrido, pues sobre “la calle 127 sube el vehículo en platón, con cinco motos encima, tres personas encima, en el platón, por toda la 127 y uno pregunta: ¿dónde está la seguridad? Que ni por la 127 ni por donde hayan cogido, no paran a personas a las cuatro de la mañana en un vehículo así. O el tema de las cámaras. ¿Dónde están las fotomultas que le ponen a uno? Tantas cámaras que hay que detectan placas, pero ahora dicen que las placas no se ven porque iban muy rápido”.

Publicidad

Los ladrones en Bogotá serían los mismos que el pasado 17 de abril robaron otro concesionario, pero de Mosquera, Cundinamarca.

La víctima de este nuevo atraco cree que usan “el mismo modus operandi”, por lo que pide “que hagan un seguimiento para dar con este tipo de bandas”.

Estos ladrones en Bogotá saben perfectamente lo que se van a llevar y en otros concesionarios del sector se han robado cascos y ropa de las tiendas.

Publicidad

  • Publicidad