Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Emergencia en Bosa: pipeta de gas de un bus del SITP explotó y destruyó siete vehículos

La explosión en Bosa, por fortuna, no dejó personas heridas. Siete vehículos y varios árboles resultaron afectados. Bomberos Bogotá atendieron la emergencia.

Bus del SITP
La explosión despertó a muchos en la localidad de Bosa, sur de Bogotá -
Archivo

En el sector de Metro Vivienda, ubicado en la localidad de Bosa, sur de Bogotá, se registró una fuerte explosión. El hecho ocurrió en los parqueaderos de buses del SITP, donde estalló un contenedor de gas de uno de los vehículos de servicio público que estaba siendo movido para tranquearlo en la parte de en frente.

>>> En otras noticias: Habla afectado por explosión de gas en Pereira

Siete vehículos resultados afectados por la explosión en Bosa y, por fortuna, no se reportaron personas heridas, aunque el conductor del bus, quien lleva el cinturón puesto, presentó algunas contusiones en la cabeza.

“Estábamos durmiendo y a las tres de la mañana escuchamos un estruendo que nos levantó a todos en el conjunto. Subimos a la terraza y vimos que salía humo detrás del colegio. Fuimos a mirar y nos encontramos con esto. Había un pedazo de tubo y las alcantarillas botadas y el humero, pero no había fuego. Sabíamos que era gas”, señaló un testigo.

Publicidad

Acordonaron zona de la emergencia en Bosa

Autoridades acordonaron el sitio e hicieron presencia junto con bomberos y funcionarios de la Secretaría de Salud.

Manifiesta el conductor del bus que iba sacando el bus del taller cuando siente la detonación. Se manejó un acordonamiento y la hipótesis inicial es la explosión de una de las pipetas de gas”, dijo un oficial de inspección de la Policía de Bogotá.

Publicidad

Los árboles ubicados frente al sitio de la explosión resultaron afectados por cuenta de la onda expansiva. Algunas láminas y tubos salieron expulsados en distintas direcciones. Por fortuna, no había muchas personas en la zona.

  • Publicidad