Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cayó banda delincuencial en Cundinamarca que utilizaba papas para pinchar llantas

Esta banda, conocida como ‘Los mala papa’, tomaban tubérculos y les enterraban tachuelas, esto con el fin de que sus víctimas no se dieran cuenta en qué momento habían dañado las llantas.

Cayó banda delincuencial en Cundinamarca que utilizaba papas para pinchar llantas

La Policía Nacional logró la captura de unos delincuentes que utilizaban papas para pinchar las llantas de los vehículos que transitaban por el departamento de Cundinamarca.

>>> Lea, además: Niño está desaparecido en Bogotá: dejó una carta diciendo que se fue para ser youtuber

Modificaban papas para que pincharan llantas


Las autoridades revelaron que estos ladrones metían tubos y tachuelas dentro de las papas para que estas pudieran perforar los neumáticos de las camionetas que transitaban por las vías de Chía, Sesquilé, Cajicá y Bogotá.

De acuerdo con la Policía, cuando las víctimas se percataban que estaban pinchados y se parqueaban a un lado de la vía, los delincuentes aprovechaban para abordarlos, les ofrecían una falsa ayuda y les robaban las camionetas mientras los encañonaron.

Publicidad

En algunas ocasiones, secuestraban a los conductores para pedir dinero a cambio de su rescate.

El comandante de la Policía de Cundinamarca le contó al Ojo de la noche de Noticias Caracol en vivo: “Logran materializar tres órdenes en contra de tres delincuentes del grupo de delincuencia común organizada por los delitos de secuestro extorsivo, concierto para delinquir y hurto calificado y agravado. El modus operandi consistía en colocar tachuelas sobre la vía nacional”.

Publicidad

Los tres delincuentes, que pertenecen a la banda ‘Los mala papa’, ya fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación y cobijados con medida de aseguramiento.

>>> Le puede interesar: Accidente de tránsito deja carro volcado, en Bogotá: ¿cómo está el conductor?

  • Publicidad