Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Borracho en Engativá choca su carro y, tras del hecho, agrede a quienes lo ayudaron

Al interior del vehículo accidentado se encontraban dos mujeres y otro hombre, quienes sufrieron graves heridas y tuvieron que ser llevados a centros asistenciales en Engativá.

Borracho en Engativá choca su carro y, tras del hecho, agrede a quienes lo ayudaron

En la noche del 1 de septiembre de 2024 se presentó un fuerte accidente en la localidad de Engativá, protagonizado por un sujeto en aparente estado de embriaguez, quien se estrelló contra un separador, terminó volcado y dos mujeres y otro hombre que lo acompañaban terminaron heridos.

>>> Más del Ojo de la noche: Ciclista fue arrollado por un alimentador en Engativá y perdió la vida

De acuerdo con las autoridades, el hombre borracho, en medio de su estado, se bajó del vehículo y comenzó a agredir a los bomberos que lo estaban atendiendo, al personal médico, a los taxistas y a los motociclistas que llegaron a ayudarlo.

Uno de los testigos le contó al Ojo de la Noche, de Noticias Caracol en vivo , que “venía muy embriagado el caballero y reaccionó contra los bomberos, contra un taxista, a quien le rompió el parabrisas, y contra las personas que estábamos ahí observando. Arremetió contra todo el mundo”.

Publicidad

Luego de su grave falta y ante el malestar de las personas que fueron agredidas, el sujeto intentó esconderse en uno de los patios del sector de Álamos.

Hasta el lugar se desplazó la Policía Nacional, que logró detener al conductor borracho y se lo llevó a bordo de una patrulla.

Publicidad

¿Qué pasó con los heridos del accidente en Engativá?

Finalmente, los ocupantes del carro fueron trasladados hasta un centro asistencial debido a sus graves lesiones y un bombero, un taxista, un médico y un motociclista se fueron con algunos golpes para sus casas.

>>> Le puede interesar: Intento de hurto en Bogotá: víctima habría arrollado a los ladrones para no dejarse robar

  • Publicidad