Dos mujeres ladronas, que son las cabezas de dos temidas bandas delincuenciales en Bogotá, tienen azotados restaurantes, locales y establecimientos comerciales de las localidades de Engativá y Usaquén. Tal es su manera de robar que son llamadas Las Lisas.
>>> Le puede interesar: Perdió la vida uno de los señalados ladrones arrollado por conductor en Bogotá
¿Cómo actúan estas ladronas?
En uno de los actos criminales de las mujeres, en el barrio Santa Rita, de Engativá, mientras sus cómplices distraen a las víctimas de un corresponsal bancario, una de ellas retira una vitrina y saca de una caja principal un pequeño sobre que contenía 12 millones de pesos, producto del pago de servicios públicos y el recaudo de todo el dinero que iban a girar del pasado fin de semana.
Este tipo de robos lo hacen en cuestión de minutos. Los habitantes de este punto de la capital denuncian que los delincuentes llevan haciendo de las suyas desde hace varias semanas.
Publicidad
En otro robo, pero en el barrio Santa Bárbara, en Usaquén, una mujer ladrona, junto con sus dos cómplices, ingresó a un restaurante y, en tan solo 10 segundos, logró llevarse la maleta de un comensal.
>>> Le recomendamos leer: Conductor de camioneta de alta gama atropelló a 2 ladrones en Bogotá: comunidad los golpeó