Noticias Caracol
Terremoto en Marruecos
Terremoto en Marruecos
El terremoto en Marruecos fue de magnitud 6,8 y dejó más de 2.800 muertos.
-
"Estoy devastado", dijo el hombre que oyó que los objetos caían al suelo y de repente la llamada se cortó. Se iba a casar con su novia en unas semanas. Ella está entre los 2.497 muertos en el país. El pueblo de Tikht fue arrasado por el terremoto en Marruecos.
-
Tras 48 horas de búsqueda desde que ocurrió el terremoto en Marruecos, los uniformados y voluntarios se repiten una y otra vez que cada minuto cuenta. Cientos de personas esperan reencontrarse con sus familiares.
-
Juan Pablo Arbeláez viajó al país africano para asistir a una conferencia. Él habló de los momentos de pánico que experimentó durante el terremoto en Marruecos, que ya deja al menos 2.122 muertos: "Lo único que hice fue orar".
-
Tras el terremoto, que ha cobrado la vida de más de 2 mil personas, Marruecos solicitó el apoyo de países como España, Reino Unido, Emiratos Árabes y Catar.
-
Los connacionales que sobrevivieron al terremoto en Marruecos le contaron a Noticias Caracol cómo presenciaron el devastador sismo. El reporte de las autoridades indica que hasta el momento no hay colombianos entre las listas de muertos y heridos.
-
El terremoto en Marruecos no solo destruyó la propiedad de esta familia de seis, también derrumbó su espíritu. En contraste, otros turistas pudieron huir de la devastación y el desolador panorama.
-
Con palas y diferentes elementos que usan para sacar material, soldados acompañados de civiles voluntarios buscan entre las toneladas de escombros sobrevivientes del terremoto en Marruecos, que ya deja más de 2.000 muertos.
-
El terremoto en Marruecos, de magnitud 6,8 y una profundidad de 18 kilómetros, también dejó 1.832 heridos, de los cuales 1.220 están graves. El país africano decretó tres días de luto.
-
Valentina Valderrama presenció el devastador terremoto en Marruecos durante su estadía en la ciudad de Marrakech. La joven le contó a Noticias Caracol cómo vivió esos instantes de angustia y cómo están las calles.
-
El papa Francisco "invoca al Altísimo para que dé fuerza a los ciudadanos tras el terremoto en Marruecos que ya supera los 1.000 muertos, y expresa su apoyo a las autoridades civiles y a los equipos de socorro", señaló el cardenal Pietro Parolin, secretario de Estado.