Noticias Caracol
Salud
Salud
-
El choque dejó a cuatro personas heridas, entre ellas el chofer del bus, de quien se presume habría sufrido una condición de salud antes de perder el control del vehículo.
-
Deyalih Coromoto Alfonso, de 27 años y quien vive en Texas (Estados Unidos), hace un mes contrajo meningitis bacteriana y deben amputarle los dedos de su mano izquierda. Habló con Noticias Caracol.
-
SÉPTIMO DÍA
Danilo Aguilera, un paciente de 80 años, compartió entre lágrimas su angustia por la falta de medicamentos para su tratamiento para la próstata. "Podría hacer metástasis", le contó a Diego Guauque.
-
SÉPTIMO DÍA
Francy Araque, paciente oncológica, lleva meses sin recibir medicamentos. Su salud se deteriora cada día, mientras clama pronta respuesta para salvar su vida. "Mi tiempo se agota”, dijo a Séptimo Día.
-
SÉPTIMO DÍA
Marta Helena Villalobos, trasplantada de riñón, dejó de recibir medicinas vitales en 2024. Como ella, miles de pacientes en Colombia se preguntan ¿por qué ahora no me entregan mis medicamentos?
-
CAPÍTULOS
Colombia enfrenta una crisis en la entrega de medicamentos, por problemas de financimiento en el sistema de salud y otros factores, dejando a miles de pacientes con enfermedades crónicas y graves sin los tratamientos que necesitan.
-
Los expertos hacen un llamado a mejorar el descanso, ya que la mala calidad del sueño puede causar problemas físicos como obesidad, cáncer, entre otros.
-
LOS INFORMANTES
Sharik Ávila, una joven colombiana, sufre del síndrome de Kleine-Levin, una enfermedad rara a la que le llaman 'bella durmiente', que no la deja despertar durante días, semanas o incluso meses.
-
Francisco, quien vive su hospitalización más larga desde que comenzó su pontificado en 2013, muestra signos alentadores sobre su estado de salud. Pese a ello, el Vaticano aún no entrega una posible fecha de salida.
-
El papa Francisco, quien está hospitalizado desde hace casi un mes en el Hospital Gemelli de Roma, ha respondido bien al tratamiento que se le ha brindado. ¿Continuará internado? Esto dice el Vaticano.