Noticias Caracol
Rusia
Rusia
-
Gol Caracol
El Comité Olímpico Internacional (COI) no da tregua con los atletas de Rusia y Bielorrusia, y ahora decidió no invitarlos a los Juegos Olímpicos París 2024. ¿Cambiarán de determinación?
-
“Contribuyó a que la cultura ucraniana no olvidara esta región que Rusia invadió”, destacó un lector de Victoria Amelina. También la exaltaron como “un puente con América Latina”.
-
Un agente se hizo pasar por un matón y recreó la escena del supuesto homicidio. La abuelita, que ofrecía 12.000 dólares por el encargo, fue detenida cuando entregaba parte del dinero.
-
Victoria Amelina estaba con Sergio Jaramillo y Héctor Abad Faciolince cuando un ataque ruso cayó contra una pizzería en Kramatorsk, Ucrania. Esta es la lucha que libra la escritora desde el conflicto.
-
Desde la Embajada de Rusia en Colombia señalaron que estaban "felices" de que para los colombianos "levemente heridos aquel imprudente viaje no se haya convertido en una tragedia irreparable". Pidieron abstenerse "de visitar territorios y lugares de acciones bélicas".
-
Los residentes de la ciudad ucraniana de Kramatorsk no salen del asombro tras el bombardeo que dejó al menos 11 muertos. Familiares de personas desaparecidas esperan noticias de sus seres queridos.
-
Se trata del atentado en Ucrania que afectó a los colombianos Catalina Gómez, Héctor Abad y Sergio Jaramillo. Hay 11 muertos y casi 60 heridos, incluido un bebé.
-
En Caracol Ahora, Sergio Jaramillo y Héctor Abad revelaron crudos detalles del ataque, incluida la advertencia que les habían hecho unos soldados. El escritor colombiano sentenció: "Tiraron un misil contra lo que más les duele, la libertad”. Vea la entrevista.
-
Una cámara de seguridad registró el momento exacto cuando la víctima, que caminaba bajo la lluvia, fue golpeada por el rayo mientras se dirigía a un vehículo.
-
Catalina Gómez, Héctor Abad Faciolince y Sergio Jaramillo se encontraban en un restaurante de Kramatorsk, Ucrania, que fue alcanzado por un misil ruso. Lea acá el comunicado del Gobierno Petro.