Noticias Caracol
Robos
Robos
-
Tras asaltar a una pareja en Cúcuta, tres delincuentes se dieron a la fuga. Sin embargo, cerca del lugar de los hechos, uno de los ladrones le disparó al compinche y, junto al otro criminal, escapó con el botín.
-
De acuerdo con las autoridades, que fueron alertadas por vecinos del sector, el ladrón cayó de una altura de aproximadamente 7 metros y quedó inconsciente sobre unas escaleras de concreto. Sus cómplices escaparon del lugar y dejaron su cuerpo tirado.
-
El ladrón obligaba a las personas a que les entregaran sus pertenencias de valor y, si se negaban, amenazaba con tirarles a sus perros para que les desfigurara la cara.
-
Un ladrón vio frustrado su intento de hurtar un local en el que, según el dueño, no había nada. Los vecinos avisaron a las autoridades, quienes al llegar a la escena debieron rescatar al malhechor.
-
Imágenes captadas por un vecino de la zona muestran el momento en que la víctima atacó con látigo al ladrón. “Quédate quieto, me vas a devolver todo”, decía el ciudadano afectado por el crimen.
-
Una cámara de seguridad captó el momento en que tres delincuentes se acercaron al vehículo, abrieron una puerta y procedieron a intimidar al conductor, quien mató a dos ladrones.
-
El cuerpo del hombre que estaba pocos días de celebrar su boda fue encontrado sin sus pertenencias en el interior de su vehículo, ubicado en el estacionamiento de un restaurante de comida rápida. El presunto responsable fue capturado.
-
El delincuente estuvo implicado en el robo de un establecimiento comercial y desde entonces era buscado por las autoridades. Fue tal la contundencia de la patada voladora que el sospechoso terminó tendido en el suelo.
-
De acuerdo con las autoridades, dentro de los elementos hurtados de la propiedad de Greeicy Rendón y Mike Bahía se encontraban joyas, dinero en efectivo y otros elementos de valor, que en total suman más de $1.000 millones.
-
De acuerdo con las versiones preliminares, la mujer se encontraba en compañía de otras dos personas al momento del crimen. Los demás involucrados ya fueron capturados en Bucaramanga.