Noticias Caracol
Rey Carlos III
Rey Carlos III
Tras la muerte de Isabel II, asumió el rey Carlos III. Estuvo casado con Lady Di y es padre de Guillermo y Harry. Su esposa, Camila Parker, es reina consorte.
-
El Rey en la Biblioteca del Castillo de Balmoral (tomada por Millie Pilkington). FB: The Royal FamilyEl monarca británico, el cual combate un cáncer que le fue diagnosticado el año pasado, tuvo que ser atendido por algunos efectos secundarios del tratamiento.
-
Aunque ya fue dado de alta del hospital, el papa deberá permanecer en convalecencia por "al menos dos meses", por lo cual no se han tomado decisiones frente al próximo rezo del ángelus o la Semana Santa.
-
"¡Devuélvanos nuestra tierra! ¡Denos lo que ustedes nos robaron!", le dijo la senadora indígena Lidia Thorp a Carlos III, en medio de una visita a Australia.
-
A la princesa de Gales, Kate Middleton, se le vio en una fotografía acompañada por un mensaje en el que se hablaba del progreso en el tratamiento, pero también de que hay días buenos y malos.
-
El rey Carlos III se encuentra alejado de los actos públicos tras su diagnóstico de cáncer, mientras su esposa, la reina Camila, ha asumido varios compromisos de Estado.
-
Enrique, quien mantiene una tensa relación con el rey Carlos III y el resto de la familia real, llegó a Londres tras enterarse de la enfermedad de su padre, pero lo hizo solo, sin su esposa Meghan ni sus dos hijos.
-
No se especifica qué cáncer padece, pero sí dicen que abandonará sus actividades públicas. Hace unos días, el rey Carlos III, de 75 años, tuvo una cirugía de próstata.
-
El rey Carlos III se estaría oponiendo a la suma de 80 millones de dólares que Meghan Markle le pide al príncipe Harry. Además, exigió que sus nietos, Archie y Lilibeth, regresen al palacio real.
-
La pareja tuvo un gran recibimiento por parte del público, que los ovacionó. De igual forma, Carlos III y Camila pasaron un momento agradable con dos de los jurados del programa.
-
El príncipe Luis, hijo menor del príncipe William y Kate Middleton, resaltó por su espontaneidad, pues además de bostezos, hizo muecas de aburrimiento y curiosidad.