Noticias Caracol
Policias Asesinados
Policias Asesinados
-
“Están claramente rayando en todo el sentido de la norma”, dijo el ministro del Interior. Sin embargo, pidió no estigmatizar a los campesinos de San Vicente del Caguán al recordar que en la región hay grupos ilegales que pueden aprovechar la situación.
-
El presidente Gustavo Petro viajará a Caquetá para intentar conjurar los disturbios en San Vicente del Caguán, los cuales dejan un civil y un policía fallecidos, así como decenas de secuestrados.
-
Videos muestran cómo los uniformados, desarmados, fueron trasladados por la guardia indígena en un camión en San Vicente del Caguán, donde también murió un campesino.
-
Más de 70 policías permanecen retenidos por parte de la guardia campesina en San Vicente del Caguán. Entretanto, en Boyacá rinden homenaje al uniformado asesinado.
-
En San Vicente del Caguán, la guardia campesina retuvo a más de 78 uniformados, quienes tuvieron que pasar 4 horas con el cuerpo de su compañero al lado. "¿Estamos esperando a que nos acaben a todos acá?", cuestionó uno de ellos.
-
“¿Qué estamos esperando, que nos acaben a todos acá?”, decía a sus superiores. Por lo menos 78 uniformados y 9 trabajadores de la petrolera en San Vicente del Caguán habrían sido retenidos. Hay, también, un campesino fallecido.
-
Las muertes se produjeron luego de que miembros de las comunidades indígenas y campesinos se tomaran las instalaciones del pozo petrolero de Campo Capella, en San Vicente del Caguán.
-
Se trata de alias ‘el Negro’ y alias ‘el Pollo’, presuntos responsables del doble homicidio en San Vicente del Caguán. Ellos también habrían ultimado a dos infantes de marina. Así se lograron las capturas.
-
En pleno centro de Cúcuta, Norte de Santander, explotó una granada que dejó a varias personas heridas. También se conoció que dos camionetas, una de la OEA y otra de la ONU, fueron hurtadas.
-
Se conoció que los delincuentes interceptaron el vehículo que llevaba el féretro del policía y se habrían llevado un fusil de dotación y otros elementos. El hecho causó rechazo en el Catatumbo.