Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar
Noticias Caracol Pakistán

Pakistán

  • Una joven paquistaní murió asesinada hoy a ladrillazos por tres de sus hermanos a las puertas de un tribunal de la ciudad de Lahore, en el este de Pakistán, por haberse casado sin el permiso familiar.

  • Los vestidos son creaciones de varios diseñadores y fueron presentados en el Bridal Couture Fashion.

  • Los 869 casos documentados por la Comisión casi igualan los 913 denunciados el año pasado o los 943 de 2011, y se constata la pasividad oficial para luchar contra esta lacra que encarna la terrible discriminación que sufren las mujeres en esta parte del globo.

  • La familia del pequeño Mohammad Musa había mantenido al niño oculto después de que las autoridades presentaron cargos acusándolo de tratar de matar a un agente policiaco después de un alboroto en un barrio de la ciudad de Lahore, en el este de Pakistán.

  • El niño fue acusado por las autoridades, junto a sus padres y abuelos, de lanzar piedras contra un equipo de gas que llegó a un humilde barrio de la ciudad de Lahore para cortar el servicio a quienes no habían cancelado. La familia asegura que simplemente eran parte de una protesta pacífica.

  • La explosión se produjo dentro de un vagón donde había más de 80 personas, en un tren que hacía el recorrido desde la cercana ciudad de Quetta, a Rawalpindi, más al norte, dijo Mohamed Akbar, un portavoz policial de Sibi, en la provincia de Baluchistán.