Noticias Caracol
Niños rescatados en el Guaviare
Niños rescatados en el Guaviare
Milagro en las selvas de Colombia: cuatro niños rescatados en el Guaviare, tras sobrevivir al accidente de una avioneta donde murió su mamá y estar perdidos durante 40 días. Cubrimiento especial de Noticias Caracol.
-
Tras largas semanas de búsqueda infructuosa, el soldado Cristian David Lara, guía de Wilson, regresó de la selva Yari para incorporarse nuevamente a las labores del Ejército Nacional.
-
Un canino con características similares a Wilson fue encontrado en la selva este viernes 21 de julio y su aparición se difundió en redes sociales, asegurando que se trata del héroe de la operación Esperanza.
-
Los hermanitos Mucutuy, rescatados luego de 40 días perdidos en las selvas del Yarí, estuvieron más de un mes internados recibiendo atención médica y psicológica.
-
“Yo como indígena no estoy de acuerdo, yo quiero estar con ellos. Yo soy la mamá”, aseguró la abuela de los hermanos Mucutuy, que ya completan un mes en el Hospital Militar de Bogotá.
-
Aunque cada hora es menos probable encontrar a Wilson, el soldado Cristian David Lara y un pequeño grupo de personas siguen intentando dar con su paradero. Colombia no olvida al héroe de cuatro patas.
-
El papá de Karol G hizo esta petición al Ejército Nacional por medio de sus redes sociales. Incluso, insistió en buscar a Wilson durante los mismos 40 días que se emplearon para encontrar a los hermanitos Mucutuy.
-
Hay revuelo en redes sociales por la imagen de un perrito visto en Huila, muy similar a Wilson, el héroe canino de la Operación Esperanza. ¿Qué tan probable es que se trate de él?
-
Mientras algunos aseguraban que Wilson, el perrito perdido en las selvas del Guaviare, podría ser el mismo que estaba deambulando por las calles de Huila, el Ejército entregó su versión.
-
Dice que fue una gran emoción encontrar con vida a los cuatro niños perdidos, pues llegó a pensar que la menor de los hermanitos Mucutuy había fallecido. Así los atendieron y sacaron de la selva.
-
Por casi 20 días, 70 hombres en la selva y 50 en tareas logísticas estuvieron intentando encontrar a Wilson, el héroe de cuatro patas que fue clave en el rescate de los 4 niños perdidos en el Yarí y que lamentablemente se extravió.