La presentadora Melina Ramírez y el creador de contenido Mateo Carvajal hicieron público un importante desacuerdo que están viviendo actualmente por su hijo Salvador. Aunque la pareja ha demostrado tener una gran relación como padres separados, en esta ocasión no lograron ponerse de acuerdo en una importante elección para el pequeño Salvador.¿Qué pelea tienen Melina Ramírez y Mateo Carvajal?En la mayoría de los hogares colombianos el fútbol es un tema muy importante y el apoyo a un equipo suele transmitirse de generación en generación. Sin embargo, un problema puede ocurrir cuando mamá y papá apoyan a equipos diferentes. Ese es el caso de Melina y Mateo.(Lea también: Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza celebraron su primer aniversario de casados)El pasado domingo 22 de diciembre Atlético Nacional se convirtió en campeón del fútbol colombiano y Mateo Carvajal, un gran hincha del equipo paisa, llevó a su hijo Salvador a vivir este importante partido. El niño lució la camiseta blanca y verde y hasta ondeó la bandera del equipo en el estadio, disfrutando de este logro junto a su papá y abuelo."Por lo menos nos parecemos en que somos del mismo equipo 😂😅 Nos quedó faltando el parecidito en la genética 😂 ¿o que dicen? Las tres generaciones Carvajal, mi papá, Salvador y yo heredamos un buen equipo", escribió el ganador del Desafío Súper Humanos 2018 en sus redes sociales.La foto, con casi 100 mil 'me gusta', no fue del agrado de Melina Ramírez, expareja de Mateo Carvajal y mamá de Salvador. El problema para la presentadora es que ella y su familia son hinchas del Deportivo Independiente Medellín y espera que su hijo siga esa tradición. Pero parece que el pequeño ya tomó una decisión. "Voy con toda a encaminarlo", escribió Melina Ramírez en la publicación del padre de su hijo y agregó un corazón rojo y otro azul, colores del Independiente Medellín. Además, en sus historias de Instagram compartió una imagen de su hijo, lamentando también el corte de cabello que Mateo Carvajal le hizo a Salvador."Hay dolores que jamás pensé que experimentaría", escribió y agregó que "no sé qué me duele más, si la camiseta o la línea que le hizo el papá. Auxilio". A sus declaraciones la presentadora añadió varios emoticones de caras llorando, de lamento y de risa, para que se entendiera que es un conflicto familiar gracioso para ellos.Melina aseguró también que "igual daré la pelea, para una madre nada es imposible" y le agregó a la publicación la canción 'Grita el pueblo clamoroso' de Alfredo Gutiérrez, un tema de apoyo al Independiente Medellín.La discusión de la expareja terminó con una respuesta de Mateo Carvajal, quien recalcó que su hijo ya es un verdolaga más. "¿Quién le explica a la señora Melina que ya es demasiado tarde para que Salvador sea hincha de Medellín?", escribió el deportista compartiendo un video de su hijo en el estadio.(Lea también: Mateo Carvajal abre debate en redes: ¿su hijo se parece a Melina Ramírez o a él?)
Desde que nació Salvador, el hijo de Melina Ramírez y Mateo Carvajal, los usuarios de redes sociales han apuntado que el pequeño tiene una gran semejanza con la presentadora de Yo me llamo. En una reciente publicación en redes, el padre del niño mostró un comparativo entre él y su primogénito a la misma edad, aseverando que, poco a poco, empiezan a parecerse.>>> Le recomendamos: ¿Melina Ramírez se prepara para tener otro hijo? Dijo que la "maternidad es hermosa"En su cuenta de Instagram, Mateo Carvajal, quien saltó a la fama tras ganar el Desafío Súper Humanos Cap Cana 2017, compartió con sus seguidores un video de sí mismo cuando tenía 5 años, la misma edad de su hijo con Melina Ramírez."La genética se está manifestando… Ya veo muchos parecidos que no voy a discutir, ¿qué opinan? Este soy yo con 5 años, la misma edad de Salvador, y ahora sí veo el potencial", aseveró el creador de contenido.De inmediato, sus seguidores en redes opinaron sobre el tema, destacándole que en lo único que se parecían era "en la forma de trotar", acotando que Salvador tiene los genes de su madre."No se haga falsas ilusiones... Ja, ja, ja, Salvador es 99,9 % Melina", "¿cómo decirle a Mateo que Salvador es igualito a la mamá sin romperle el corazón?" y "sigue siendo Melina pero versión mini", algunos de los comentarios de los usuarios de internet.Carvajal destacó en sus historias de Instagram que siente que se parece, pero no tanto. A pesar de esto, durante estos años se ha mostrado como un padre dedicado, quien comparte la custodia del pequeño con su expareja, quien hace unos meses se casó con el actor Juan Manuel Mendoza.Aunque no están juntos, Mateo Carvajal y Melina Ramírez han utilizado sus redes para mostrar su relación actual como padres de Salvador, donde lo impulsan a lograr sus sueños y alcanzar sus metas por medio del trabajo duro.>>> Puede interesarle: Mateo Carvajal compartió el debut de su hijo Salvador en televisión: "intensamente orgulloso"
Con tan solo 4 años, Salvador, el hijo de la presentadora Melina Ramírez y el creador de contenido Mateo Carvajal, ya acapara la atención de muchos por su encantadora personalidad y constancia deportiva. Recientemente, el pequeño se ha robado las miradas por sus logros en maratones, lo cual lo llevó a tener su primera entrevista en televisión internacional.Le puede interesar: Melina Ramírez, conmovida hasta las lágrimas por logro de su hijo: "Mi mayor orgullo"Mateo Carvajal, quien fue el ganador del Desafío Súper Humanos 2017, tuvo una relación con la presentadora Melina Ramírez, fruto de la cual en 2019 nació su primogénito, Salvador. A pesar de que Carvajal y Ramírez ya no están juntos, mantienen una relación cordial donde impulsan a su hijo a ser el mejor en todo lo que se proponga.Es por ello que Salvador ha logrado superar metas que para muchos, incluso en edad adulta, son un logro espectacular, como lo fue correr su primera maratón. Esto lo ha llamado la atención de muchos, por lo cual el infante y Mateo Carvajal fueron invitados a un programa de televisión internacional para hablar sobre sus hazañas deportivas.Por medio de sus redes sociales, el creador de contenido compartió lo que denominó como uno de los mejores momentos de su vida. El pequeño Salvador, con su inocencia infantil, respondió a las preguntas que le hacía el presentador e incluso le mostró con orgullo los músculos de sus brazos."Yo estaba alucinando. No podía creer que estuviéramos en Univisión para dar su primera entrevista. Estaba más ansioso que cualquier ser humano en ese estudio y Salvador, feliz porque sabía que era el protagonista de algo grande", comentó Mateo Carvajal en sus historias de Instagram, asegurando que se sentía intensamente orgulloso de su pequeño.Los seguidores del creador de contenido se enternecieron con la participación de Salvador en el informativo estadounidense, resaltando que el niño heredo el talento de sus padres."Salvador es divino y Mateo, felicidades por ser un ejemplo para él y acompañarlo", destacó un usuario de redes."¡Maravilloso Salvador! Acostumbrado desde el vientre de la hermosa y talentosa mamá que tiene", destacó otro.Le recomendamos: Mateo Carvajal responde a críticas de señoras por 'tatuar' a su hijo: "Dele quejas a la mamá"
"He llorado como no se imaginan", fueron las palabras de Melina Ramírez tras el reciente logro de Salvador, su hijo. El niño corrió sus primeros 5 kilómetros en una carrera. La presentadora publicó en sus redes sociales fotos y videos del momento en el que su pequeño la hizo sentir orgullosa.Melina Ramírez habló de duro momento económico que vivió: "Quedé con $100.000 en la cuenta"Salvador estuvo en compañía de su padre, Mateo Carvajal, mientras Melina lo animaba a través de una videollamada. En su cuenta de Instagram, la modelo le dedicó unas conmovedoras palabras a su hijo Salvador."Desde que estabas en mi barriguita ya amabas correr. Corrimos juntos, si mal no recuerdo 6 carreras y varias de ellas fueron 21k. Corrí hasta que tenía 8 meses de embarazo. Siempre has sido mi mayor motivación y hoy, mi mayor orgullo. Lograste tus primeros 5k, mi amor", escribió Melina Ramírez.Melina Ramírez revela imágenes inéditas de su boda con Juan Manuel Mendoza: “Un día soñado”"Te admiro mi niño, tienes un corazón enorme, eres valiente, disciplinado y con una mente poderosa. Siempre seremos un gran equipo por y para ti hijo. Te amamos infinito. He llorado como no se imaginan", añadió la presentadora.Mateo Carvajal también celebró el triunfo de su pequeño: "Lo lograste. Te felicito, mi héroe. Es muy difícil explicarles la felicidad que sentimos de verte luchar, de tu esfuerzo y tu carácter. Gracias Dios por esta inspiración que guardaré el resto de mi vida y, a todos los que siguieron el proceso, un abrazo fuerte".En redes sociales, seguidores de Melina Ramírez reaccionaron felicitando al pequeño: "Superpapás poderosos llevando de la mano a este muñeco divino", "Lo mejor es la buena relación de ambos padres, saben la importancia de un niño sano emocionalmente", "Acá no solo lloró la mamá y el papá, lloramos todos".La promesa que Juan Manuel Mendoza le hizo a Salvador, hijo de Melina Ramírez y Mateo Carvajal
Mateo Carvajal es blanco de críticas en las redes sociales por publicar una foto junto a su hijo, Salvador, a quien le permitió hacerse unos tatuajes temporales en el pecho. El deportista profesional publicó en sus redes sociales fotos de lo sucedido, y recibió varios comentarios en contra de su actuar. Anuel AA y Arcángel protagonizan fuerte pelea en redes sociales: hay hasta tiradera"Así nos vemos 'Disfrazados del papá'", escribió Carvajal en la publicación con las dos fotos en las que se ve a su hijo de 4 años con algunos tatuajes de los héroes de Marvel en su pecho. En las instantáneas ambos posan sin camiseta, mostrando que, efectivamente, los dos tienen el pecho lleno de tatuajes.El ex participante del Desafío Súper Humanos, de Caracol Televisión, agregó que esta era una prueba más de que apoya a su hijo en cada deseo que tiene, como en días pasados cuando quiso correr con él una maratón. "Hoy quieres correr, mañana quieres ser como papá … Bienvenido mi pequeño. Luego habrá tiempo de pensar bien lo que quieras, estás en manos de una familia que iría hasta el fondo en lo que necesites".Finalmente, Mateo Carvajal concluyó su publicación dejando en el texto un deseo, y al parecer anticipándose a las críticas que recibiría por parte de los internautas: "Ojalá que esto no te guste tanto como a mí", escribió el famoso en la descripción de su posteo.El cantante Jean Piero se separó de Marcela Gutiérrez tras tres años de matrimonioA pesar de su aclaración final, el deportista profesional empezó a recibir muchos comentarios de personas que se oponen al "mal ejemplo" que, según ellos, le está dando a su hijo al permitirle hacerse este tipo de tatuajes. Carvajal empezó a responder con humor algunas de las críticas. "Deje por lo menos que crezca y él decida sin que le impongan nada", le escribió una mujer. Mateo Carvajal le respondió a esta internauta diciéndole que podía darle quejas a la presentadora Melina Ramírez, madre de Salvador. "No señora Ligia, en esta casa se hace lo que yo diga y vaya póngale la queja a la mamá si quiere", señaló. "Qué tristeza, pobre niño", escribió otra mujer a la que el famoso le contestó con ironía diciendo que "¿pobre? Tiene más herencia que yo".Yo Me Llamo: estos son los finalistas que son colombianosSin embargo, hay otros comentarios en los que también se apoya al deportista profesional. "Ojalá el padre del mío lo hubiera inundado de tatuajes y no de ausencias", "Ojalá todos los niños del mundo tuvieran un papá como Mateo, un papá presente, alcahueta", "¿Acaso no se dan cuenta del EXCELENTE padre que es? ¿Acaso está demandado por mal padre?", se lee.
Mateo Carvajal, ganador del Desafío Súper Humanos 2017, confesó en The Juanpis Live Show que uno de los momentos más difíciles de su vida fue cuando, después de acompañar un proceso de embarazo, se dio cuenta de que el bebé no era su hijo.Anuel AA reconoce que tiene otra hija además de Cattleya: “La amo sin haberla visto aún”Mateo Carvajal comenta que vivió esta experiencia a los 21 años, cuando estaba “pelado y con meras crisis emocionales”. Explica que su familia lo acompañó durante los 9 meses de embarazo de la mujer, cuya identidad no reveló.Recuerda con gratitud que su padre le dijo que, a pesar de que existía la posibilidad de que no fuera su hijo, debían dejar el apellido de la familia en alto, diciéndole que, aunque se debía hacer responsable del desarrollo de todo hasta que supieran la verdad, ellos estarían ahí para ayudarlo.“Fue duro. Me tocó verlo nacer, después de la prueba de embarazo dijeron 'no es tuyo' y uno ya después encariñado”, relata el influenciador.Hoy, una década después del suceso, toma esto como una lección de vida. Admite que después de tomar el aprendizaje que le dejó ese proceso, muchas oportunidades se presentaron: “Apareció el Desafío, han aparecido un montón de realities, me gano uno y me llaman a otro, pero digamos que todos esos resultados se dan no porque usted sea el más máquina, hay algo más que va más allá de ser usted físicamente bueno y es cómo usted asuma las cosas que le pasan”.A pesar de que en la entrevista el comediante Alejandro Riaño le preguntó si su hijo actual sí era suyo, el empresario destacó en sus historias que el parecido entre él y su primogénito es evidente, afirmando que son “igualitos”.Al ver sus fotos de bebé comparadas con las de su pequeño comenta que “Salvador porque es muy pintica, pero yo tenía lo mío”.Salvador, su “amigo de batallas”Hace 3 años Mateo se convirtió en padre de Salvador junto a la presentadora Melina Ramírez, a quien conoció en el Desafío y posteriormente sería su pareja.Aunque ya no tienen una relación sentimental, ambos comparten la custodia del pequeño. En redes Mateo se muestra como un hombre orgulloso que disfruta su rol dentro de la paternidad, dedicando constantes publicaciones donde recita que es una “obra de arte espectacular” que lo deja sin palabras.Actualmente, la madre de Salvador sostiene una relación con el actor Juan Manuel Mendoza, quien le pidió ser su esposa a finales de 2021. El ganador del Desafío también abrió de nuevo su corazón al amor con la modelo Stephanie Ruiz, a quien le pidió matrimonio en un show matutino de la televisión colombiana.Epa Colombia compartió que estuvo hospitalizada y preocupó a sus seguidores
El creador de contenido y exparticipante del Desafío Mateo Carvajal rompió en llanto tras expresar que fue el último día que pasó con su hijo Salvador antes de que el menor tuviera que volver con su madre, la presentadora colombiana Melina Ramírez. Lea, también: Sara Corrales reveló las razones por las que terminó su compromiso: “Primero mi felicidad y paz”A través de su perfil de Instagram, Mateo Carvajal reveló que era el último día que compartiría con el menor.“Me cogió la chilladera, hoy es mi último día con el niño. Uno trata como de no quebrarse, pero…”, expresó.De igual manera, el influenciador paisa indicó que su hijo es un gran apoyo para él y tiene gran prevalencia en su día a día. “El llega en unos momentos en mi vida, siendo un rescate muy poderoso. Que cagada que ya se vaya”, concluyó.Ante sus palabras, muchos de sus seguidores aprovecharon para destacar su buena labor como padre.“Digan lo que digan es un excelente papá”, “el amor de los padres por sus hijos es lo más puro que existe”, expresaron los usuarios. Sin embargo, otros adjudicaron que las lágrimas del creador de contenido estaban relacionadas a la presunta ruptura amorosa que tuvo con Stephanie Ruiz.“Lo que es la tusa”, “¿y por qué no llora en privado?”, “ridículo", fueron algunos de los comentarios.
¿Mateo Carvajal y Stephanie Ruiz terminaron? Esa es la pregunta que se hacen los seguidores de la pareja tras conocerse que el paisa no compartió con su novia el día de su cumpleaños. La modelo publicó en sus redes sociales fotografías y videos de la fiesta, donde el ganador Desafío 2017 brilló por su ausencia.Vea también: Mateo Carvajal conmovió a las redes con carrera que hizo con su hijo Salvador: "El niño más rápido"Belmer Ospina, amigo de Mateo Carvajal y exparticipante del Desafío, insinuó que la relación habría terminado por una tercera persona. A través de sus historias de Instagram, un seguidor le preguntó a ‘Be’ qué pasó con Mateo Carvajal y Stephanie Ruiz, a lo que respondió entre risas: “Mínimo lo dejaron por perro. Lo pillaron en Cali con una bebecita mal parqueado”, pero no precisó si se trataba de una broma o hablaba en serio.Aunque la pareja no se ha referido a estos rumores, hace un par de semanas, en entrevista con La Red, Mateo Carvajal habló de los planes hacia el futuro: “Somos un equipo de vida, las cosas que estamos proyectando no son cortoplacistas. Estamos viviendo juntos”. Además, la modelo reveló que quizá el próximo año tendría un bebé.Mientras Stephanie Ruiz celebra su cumpleaños en Medellín con familiares y amigos, Mateo Carvajal está de viaje con su hijo Salvador.Le puede interesar: Shakira va superando la separación con Piqué: “La música es, sobre todo en mi caso, terapéutica”
Mateo Carvajal, creador de contenido y exparticipante del Desafío, compartió un conmovedor momento que vivió en compañía de su hijo Salvador.Lea, también: “Con amor para mi princesa”: así quedó lujosa casa de niños que Felipe Saruma dio a Adhara ValdiriEl influenciador paisa organizó una competencia con el pequeño, en la que buscaban definir quién era el más rápido entre los dos.En los jocosos videos compartidos por Mateo Carvajal se puede observar cómo padre e hijo corren por una calle dando inicio a la competición. Mientras Salvador trota por el lugar, su padre, ubicado detrás de él, lo alienta hasta llegar a la meta. Tras la breve carrera, el hijo del influenciador fue declarado como ganador y, tras esto, fue premiado con una medalla. El pequeño Salvador se divirtió tanto que le pidió a su padre una segunda carrera.El adorable momento fue aplaudido por los usuarios de las redes sociales, quienes resaltaron la creatividad de Mateo Carvajal como padre.
Mateo Carvajal, el ganador del Desafío Súper Humanos 2017, contó detalles del retoque estético que se hizo recientemente en la cara."No quería hacerse responsable de mí": Epa Colombia revela los 'pecados' de su papá“Me voy a operar la nariz. Ya me había hecho una rino con él y quedó muy bien”, les contó previamente a sus seguidores en Instagram.En otras publicaciones, Mateo Carvajal, acompañado del cirujano plástico Andrés Rivera, habló del retoque nasal, “una cosa pequeña y sutil”, que le harían.Porto no podrá regresar al Desafío The Box tras accidente que sufrió: ¿quién llegó en su reemplazo?De acuerdo con el especialista, se trataba de un procedimiento para que la nariz se viera “más estrecha a los lados”.Luego del retoque el paisa publicó un video en el que se le ve la cara un poco inflamada y morada, pero quiso destacar el regalo que le dio su novia, la bloguera Stephanie Ruiz."De mí, para mí": Marcela Reyes presume lujoso regalo de cumpleaños que se hizo a sí misma“Me dieron flores por primera vez en mi vida”, dijo Mateo Carvajal emocionado al mostrar el detalle que iba a acompañado de una amorosa tarjeta con el texto: "Amor, bienvenido a tu hogar. Mejórate pronto".