Noticias Caracol
Masacres En Colombia
Masacres En Colombia
Noticias de las masacres y el conflicto
-
Un grupo de feligreses de la iglesia del pastor Marlon Lora y su familia se unió para hacerle aseo a la iglesia y poderla reabrir para la comunidad religiosa de Aguachica.
-
Las víctimas de la masacre en Albania departían en la calle cuando dos hombres en moto los atacaron. Investigan si el crimen está relacionado con panfletos que han circulado en los últimos días advirtiendo de una “limpieza social”.
-
Presuntamente, alias La Diabla fue la mujer con la que los sicarios confundieron a Ángela Lora en Aguachica, lo que desató la masacre de la familia cristiana. Ahora, a Zaida Andrea Sánchez la vinculan con el asesinato de su pareja.
-
Alias La Diabla era una mujer con un amplio prontuario criminal. Esta persona, que fue asesinada en Medellín, estaría detrás de la masacre del pastor Marlon Lora y su familia, en Aguachica.
-
El presidente Gustavo Petro ofreció la millonaria recompensa para quien entregue información que conduzca al paradero de los responsables de la masacre del embalsamador de Tibú y su familia.
-
Miguel Ángel López, víctima de la masacre en Tibú donde él fue asesinado junto a su esposa y su hijo de 6 meses, se dedicaba a preparar a los fallecidos del conflicto armado en Colombia.
-
La Policía de Norte de Santander confirmó que al interior del carro fúnebre donde iba un hombre, la esposa y su bebé de seis meses, también estaba un menor de diez años, quien resultó ileso en la masacre.
-
Las autoridades no pudieron ingresar durante varias horas, luego de la masacre, por la presencia en Tibú de grupos armados ilegales como la guerrilla del ELN.
-
Al parecer, la joven que iba a ser asesinada por los sicarios en Aguachica es conocida como la prestamista del municipio. "No me parezco a la hija del pastor, yo soy pelimona y ella no", aclaró.
-
El general William Salamanca informó que el uniformado que estaba comprando algo de comer cuando ocurrió el atentado en Aguachica reveló que no actuó cuando empezó la balacera porque “pensó que eran juegos pirotécnicos”.