Noticias Caracol
Kenia
Kenia
-
De las 109 víctimas encontradas hasta ahora en fosas comunes de Kenia, varias tenían unas marcas que asombran a las autoridades. Además, la mayoría eran niños. El líder de la secta enfrenta cargos por terrorismo.
-
Entre ellos había 17 niños, que eran sometidos por la secta cristiana a ayuno y oración. El caso recuerda al reciente hallazgo de más de 100 personas que murieron de inanición para "encontrarse con Jesús".
-
Enfrenta cargos relacionados con el asesinato en masa de sus seguidores, indicaron autoridades en Kenia. Algunas víctimas, al parecer, estuvieron en una morgue privada antes de ser enterradas en el bosque.
-
"La mayoría de cuerpos exhumados son de niños", dijo un forense en Kenia. Víctimas serían muchas más, por lo que autoridades siguen escarbando en un extenso bosque.
-
El líder de la secta ha advertido a las autoridades que, si buscan bien, hallarán a más de mil personas que fueron a "encontrarse con Jesús". Hay decenas de desaparecidos.
-
El líder de una secta es acusado por las autoridades de animar a sus seguidores a implementar prácticas de ayuno que los llevan a la muerte. Muchas personas buscan a sus familiares.
-
El hombre se disfrazó de mujer y alcanzó a disputar cuatro rondas de la competencia antes de ser descubierto. Esta fue la razón que dio para simular ser lo que no era.
-
La Policía no pudo salvar la vida de cuatro personas que ayunaron para encontrarse con Jesús. El pastor les dijo “que su misión en la tierra había llegado a su fin”.
-
Estos profesores forzaron a niños a fingir actos sexuales como castigo. El hecho generó indignación en la población de Kenia: "¿Pensaron en el trauma que le están provocando a estos chicos?".
-
Fue un motociclista quien dio aviso a las autoridades al hallar el cadáver del activista LGBTIQ+ Edwin Chiloba. Se cree que la víctima fue asesinada en otro lugar y después puesta en dicha caja.