Noticias Caracol
Feminicidios
Feminicidios
-
A Michel Dayana González la atrapó y asesinó de la forma más cruel Harold Andrey Echeverry, en medio de las celebraciones del 7 diciembre en Cali. El feminicida se pudre en La Tramacúa.
-
Tras el feminicidio de la profesora Yuli Henao López en Cimitarra, Santander, su pareja sentimental se declaró culpable y fue enviado a prisión. El hombre tenía antecedentes de violencia.
-
Leidy Castro Diaz es la víctima del intento de feminicidio ocurrido en Ciudad Bolívar, Bogotá. Su familia solicitó apoyo a las autoridades, pues teme que el señalado agresor sea dejado en libertad.
-
La familia de Yuliana Samboní se fue de Bogotá y ahora vive en el Cauca. A 8 años del atroz homicidio, el padre de la menor contó detalles de su nueva realidad y cómo la tragedia los marcó para siempre.
-
EL RASTRO
A Juliana Rendón la apuñalaron brutalmente. Con su último aliento, la patinadora reveló un nombre que se convirtió en el rastro principal para que las autoridades descubrieran al homicida.
-
El hombre acusado de feminicidio fue puesto a disposición judicial este martes, tras ser detenido por la policía en España por el asesinato de una mujer colombiana en un caso de violencia de género.
-
El padrastro de Sara Camacho fue detenido por las autoridades por ser el presunto abusador y feminicida de la niña de 5 años en Guamal, Meta. Esto descubrieron autoridades en la investigación.
-
La captura de Brayan Campo tras su intento de huida por el crimen de Sofía Delgado Fotos: Séptimo DíaSÉPTIMO DÍABrayan Campo, feminicida de Sofía Delgado, intentó fugarse de Colombia adquiriendo dólares y un pasaporte nuevo. Su comportamiento lo delató, permitiendo a la Policía capturarlo antes de que escapara.
-
Sara Camacho, de 5 años, fue hallada muerta dentro de su casa en Guamal, Meta, luego de que su padrastro llamara a la Policía. El hombre es el sospechoso del feminicidio.
-
La amiga de Rocío Vargas, víctima de intento de feminicidio, dijo que la mujer será sometida a una cirugía en los ojos y que podría quedar ciega tras el ataque.