El túnel de Macondo costó 524 millones de pesos. Este proyecto no se culminó y en su lugar hay dos excavadores enterradas a 60 metros de profundidad.
Por cuenta de la corrupción, según la Procuraduría, el país pierde nueve billones de pesos cada año. Congreso pretende frenar este robo con una ley.
Son hospitales, edificios para la Policía y otras obras que, por desidia y corrupción, se quedaron a medio terminar. Una vergüenza para la ciudad.
Puentes peatonales que nunca han sido utilizados, estaciones de TransMilenio que aunque se terminaron en 2012 no están habilitadas, entre otros.
La mayoría de colombianos en situación de pobreza no puede suplir sus necesidades básicas. “Litro de luz” lleva soluciones a donde el Gobierno no lo ha hecho.
Esquema presta dinero a los municipios, pero solo 10% invirtió bien los recursos. Autoridades se quejan de altísimos intereses y no poder pagar por adelantado.
La Contraloría afirma que se perdieron 40 mil millones de pesos de los 47 proyectos para ayudar a los afectados del invierno de 2008, valorados en $59.972.000.
Convenio del Sena y Cancillería por $1.800 millones les ofrecía regresar con una propuesta productiva. Sin embargo, al llegar se sintieron engañados.
José Loaiza murió hace dos semanas esperando un cateterismo que no llegó. Su esposa alza su voz para exigir hospitales dignos y evitar más muertes.