Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar
Noticias Caracol Edwin Arrieta

Edwin Arrieta

Edwin Arrieta era un médico colombiano de 44 años que fue asesinado en Tailandia el 2 de agosto de 2023 por Daniel Sancho, hijo del actor español Rodolfo Sancho y quien confesó el crimen. Los restos de Edwin Arrieta, oriundo de Lorica, Córdoba, fueron hallados en bolsas.

  • Daniel Sancho, confeso asesino del médico colombiano Edwin Arrieta, aparece cubierto con un tapabocas mientras atiende una videollamada. Tiene la cabeza rapada.

  • El confeso asesino del colombiano Edwin Arrieta solo había declarado ante el juez por videoconferencia. Daniel Sancho se presentó a la audiencia, como lo ha hecho durante todo el proceso, sin abogado.

  • La supuesta víctima, entrevistada en España, afirmó que Edwin Arrieta lo llegó a llamar "hasta 143 veces al día”. También dijo que el cirujano, que fue asesinado, lo había agredido brutalmente: "Tengo incluso la cicatriz de un mordisco". ¡Nada justifica la violencia!

  • Se habló de que Daniel Sancho, confeso asesino del colombiano Edwin Arrieta, iba a ser extraditado a España por un delito que presuntamente cometió en 2019. Sin embargo, la Fiscalía de este país se negó a radicar la solicitud.

  • Tras la visita, los abogados de Daniel Sancho declararon que trabajarían para que el confeso asesino del médico colombiano Edwin Arrieta pueda cumplir su pena en España después de 4 años en Tailandia. Por su parte, el actor envió el pésame a la familia del cirujano.

  • El primer acercamiento del actor Rodolfo Sancho a la penitenciaría se da horas después de que Daniel Sancho, desde el sitio del crimen, revelara detalles escalofriantes de cómo intentó deshacerse del cuerpo del colombiano Edwin Arrieta.

  • Frente a cámaras de la Policía y sin asombro de culpa, con absoluta frialdad, Daniel Sancho contó cómo acabó con la vida del médico colombiano Edwin Arrieta y la manera en que se deshizo del cadáver.

  • Las versiones preliminares indicaban que la causa de muerte del médico Edwin Arrieta era debido a una puñalada en el pecho. Sin embargo, las autoridades confirmaron algo distinto.