Noticias Caracol
Desastres naturales
Desastres naturales
-
Brasil vive toda una tragedia por cuenta de las torrenciales lluvias. Rio Grande do Sul, uno de los estados más grandes del país, con cerca de 11 millones de habitantes, se encuentra bajo el agua.
-
Además de las personas fallecidas, al menos dos más se encuentran desaparecidas en medio de las difíciles condiciones del terreno y las torrenciales lluvias que azotan al centro de Indonesia.
-
En medio del desastre por el deslizamiento de tierra en un pueblo minero, un socorrista rescató a una niña filipina de 3 años, quien sobrevivió de manera sorprendente.
-
La familia se movilizaba a bordo de un vehículo cuando el poste se vino abajo por cuenta de una fuerte tormenta. El inclemente clima sigue causando tragedias en Estados Unidos.
-
Fue el regalo de Navidad que recibió el pequeño de 20 meses. Junto a él serán sepultadas otras 4 de las 39 personas que perdieron la vida. “Óyeme Chocó, oye por favor, tú no tienes por qué estar sufriendo así”, cantaron familiares, en medio del llanto.
-
"Fueron muchas las reuniones que sostuvimos con el ministro de Transporte, con sus asesores, con la viceministra de Infraestructura, pero no tuvimos respuesta inmediata" para las vías del Chocó, lamenta el congresista James Mosquera.
-
Con el cuerpo cansado, pero el alma entera, este guardia indígena lo da todo por ayudar a las víctimas del derrumbe en Chocó. En Quibdó preparan el coliseo para realizar exequias colectivas.
-
Ya son 38 los muertos por el derrumbe en Chocó. Aún habría cinco personas sepultadas bajo toneladas de tierra. Han identificado a 17 de las víctimas fatales.
-
José Luis Mosquera llora a su esposa, su hijo de 18 meses, su cuñada y su sobrina. Los cuatro murieron por culpa del alud en Chocó. “En medio de tanto dolor tuve una pequeña alegría”, dijo al enterarse de que su perro estaba vivo.
-
Aunque autoridades hablan de unos 7 desaparecidos, este hombre cree que hay alrededor de 20 personas que aún permanecen bajo el alud en Chocó. Dijo que no pensó salir con vida.