Luego de que Atlético Nacional le ganara a Tolima en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín, para conseguir su título número 18, la hinchada del equipo antioqueño se hizo sentir en Bogotá e hizo una celebración masiva en diferentes puntos de la capital. El partido inició sobre las 6 de la tarde y, en menos de 30 minutos, Nacional se imponía sobre su rival con una diferencia de dos goles. Tolima, por su parte, intentó recortar el marcador con un penal, pero el débil cobro de Yeison Guzmán no fue problema para el arquero David Ospina. El equipo vinotinto no pudo reducir la diferencia y, a las 8:15 de la noche, Nacional ya era campeón.(Lea también: Efraín Juárez, en la historia de Nacional y primer técnico mexicano campeón de Liga en Colombia)Uno de los lugares en donde más personas se agruparon alrededor de esta celebración fue en el barrio Lisboa la Gaitana, de la localidad de Suba. En esta zona, los hinchas del equipo bloquearon el paso de vehículos y buses alimentadores que se desplazaban hacia el norte y sur de la capital del país. De hecho, fue tal la alegría y el júbilo entre los hinchas de Atlético Nacional en esta zona de Bogotá que algunos aficionados se subieron sobre los buses de servicio público y rutas alimentadores, poniendo en riesgo sus vidas e integridad en medio de cientos de espectadores e hinchas. En el barrio Santa Isabel, de la localidad de Los Mártires, también se presentaron aglomeraciones que afectaron la movilidad en algunos lugares. De hecho, Transmilenio notificó algunos inconvenientes con sus servicios producto de estas celebraciones: #TMAhora: (08:40 p.m.) Al momento tenemos aglomeración en los siguientes puntos: - Estación Restrepo hacia el sur- Estación Fucha hacia el sur Servicios de TransMiZonal activan desvíos. Le recordamos a nuestros usuarios unirse al canal oficial de WhatsApp para recibir… pic.twitter.com/IAGVRHzPoH— TransMilenio (@TransMilenio) December 23, 2024 Celebración de hinchas de Nacional en Bogotá que cerraron una víaLas celebraciones se presentaron, principalmente, en la calle 2 con carrera 24, en el sector de Santa Isabel. Aunque decenas de hinchas cantaron y celebraron el nuevo título del Rey de Copas hasta la madrugada, otros aficionados usaron pólvora para el festejo. La fiesta se exendió hasta las 4 de la mañana de este lunes.Afortunadamente, la celebración se llevó a cabo en paz, pues - según información de las autoridades - no se presentaron homicidios ni hechos que lamentar en la capital del país. Se está a la espera de la información que suministren los centros médicos de la capital para conocer si las celebraciones dejaron algunos heridos.
¡Qué dolor! En un caño terminó la acrobacia del osado deportista urbano. Sucedió en Suba y el afectado aseguró encontrarse bien. El impresionante video, que muestra la forma en que el intrépido joven termina en el fondo de un caño, se acerca a 4 millones de reproducciones en Facebook. Inicialmente, las imágenes fueron publicadas en su propia cuenta por el joven de origen barranquillero. “Estoy bien”, escribió en la red social el protagonista del video viral a quienes preguntaron si había quedado lesionado o perdido alguna pieza dental. Estos son otros videos de acrobacias del intrépido deportista urbano. Sobre el ‘éxito’ que significó en redes su fracaso deportivo, el joven escribió en Facebook:
Verifique la fecha, estampillado y dé un examen a trasluz. Kennedy, Ciudad Bolívar y Suba son las localidades donde más se han encontrado bebidas alteradas.
En los últimos tres meses se han presentado por lo menos 10 robos en el barrio La Arboleda de Bogotá. Afectados acusan a la empresa de seguridad por fallas.
Antes de ser capturados, los delincuentes amordazaron y ataron a los dueños del establecimiento.
El accidente ocurrió después de que uno de sus compañeros recibiera la instrucción de manipular un galón de alcohol industrial.
El sujeto se encontraba cargando un bulto de cemento cuando ocurrió el incidente. Familia de la víctima se quejó por la atención de la ambulancia.
Familiares denuncian que el sujeto ya había amenazado de muerte a los menores de cuatro y nueve años.
La Policía Metropolitana capturó en las últimas horas a un conductor de transporte público que asumía diferentes perfiles en redes sociales para violar a mujeres incautas. En algunas ocasiones, según las investigaciones, el capturado se hizo pasar por profesor de biología y aprovechaba para citar a sus víctimas en un humedal de Suba con la excusa de buscar huevos de pato. Una vez en un descampado, el supuesto depredador sexual, amenazaba a las mujeres con arma blanca y procedía a abusarlas.
La emergencia tuvo lugar en el barrio Villa María, en el noroccidente de Bogotá. Chispa de un equipo de soldadura habría alcanzado un tanque de gasolina.