Noticias Caracol
Barrio San Bernardo
Barrio San Bernardo
-
El barrio San Bernardo “tiene la ley de la olla, la ley del silencio y, ahora, la ley del terror”, comentó Orlando Beltrán, director de la Fundación El Banquete del Bronx, quien lleva visitando esta zona del centro de Bogotá desde hace más de diez años en búsqueda de ayudar a los habitantes de calle.
-
Personas aún sin identificar lanzaron una granada en plena calle segunda con carrera décima, en Bogotá. Por fortuna no hubo víctimas mortales.
-
El hombre, de aproximadamente 25 años, estaba amarrado de pies y manos. Al parecer, un sujeto llevaba el cuerpo sin vida en un carreta y fue este quien lo dejó botado cerca al barrio San Bernardo.
-
San Bernardo, conocido barrio del centro de Bogotá, se ha convertido en la nueva olla a cielo abierto de la capital y el escenario de disputa de dos peligrosas bandas delincuenciales; sin embargo, sus habitantes extrañan el pasado tradicional de este sector.
-
Enderson Jesús Torres Nova haría parte de una red delictiva que sostiene una disputa violenta por el control de las actividades de narcomenudeo en el sector de San Bernardo.
-
La Policía Metropolitana de Bogotá, en cooperación con el Distrito, intervino uno de los expendios de droga y focos de inseguridad más grandes de la capital.
-
A pocos días de la explosión de un artefacto en el sector de San Bernardo, en el centro de Bogotá, ocurrió una nueva detonación, esta vez entre las calles 6 y 5 con carrera 10. Al parecer, otra granada fue activada.
-
Parques, andenes y separadores se convirtieron en la vivienda de decenas de habitantes de calle que hoy deambulan por Bogotá, luego de la intervención el temible sector del Bronx.
-
En la madrugada de este miércoles, nuevamente los habitantes de la calle hicieron de la suyas en Bogotá. Daban las 3:15 a.m. cuando dos grupos de estas personas salieron a atacar las estaciones de Transmilenio de la carrera 10 con calle 5 y la de Hospitales de la avenida Caracas con calle 3.
-
Un hermano del concejal Antonio Sanguino es señalado de administrar un expendio de drogas en el centro de Bogotá. La captura de Enio Sanguino se produjo la semana pasada y una aparente equivocación en la escritura de su apellido había evitado que a noticia trascendiera antes.