Noticias Caracol
Avalancha en Quetame
Avalancha en Quetame
Avalancha en Quetame, Cundinamarca, causa muerte y destrucción. Ocurrida hacia la medianoche del 17 de julio de 2023, borró prácticamente la vereda El Naranjal. Hay decenas de víctimas.
-
Autoridades y familiares siguen en la búsqueda de las 9 personas que aún están desaparecidas luego de la avalancha en Quetame, Cundinamarca, que ya cuenta 20 víctimas fatales.
-
La avalancha en Quetame, Cundinamarca, deja ya 20 muertos, entre ellos se encuentran cinco menores de edad, y 9 desaparecidos, han confirmado los organismos de socorro.
-
Autoridades confirmaron que este miércoles hallaron otros dos cuerpos en la zona de la emergencia tras la avalancha en Quetame, Cundinamarca. Aún hay 11 desaparecidos.
-
Lizbeth Herrera, capitana de la Policía, ya está en la zona de la tragedia en la que buscan a otros de sus seres queridos. La avalancha en Quetame deja 15 muertos y 13 desaparecidos.
-
Horas después de la avalancha en Quetame, los tiquetes aéreos ya estaban en un millón de pesos, denunció el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga: "¡Qué falta de solidaridad, qué falta de consideración con la región!".
-
Para los vehículos de carga pesada solo hay una alternativa por el cierre de la vía al Llano. Dicen los transportadores que por esta carretera el viaje entre Bogotá y Villavicencio dura 15 horas.
-
Doña Susana Betancourt, con barro hasta en el rostro, pide que “Dios nos haga el milagro de encontrarlos”. Como ella, otro hombre también espera hallar a ocho de sus allegados que fueron sepultados por el barrio en la vereda Naranjal.
-
Debido a la emergencia que se presenta tras la avalancha en la vereda El Naranjal, municipio de Quetame, la Concesión Transversal del Sisga confirmó cuáles serán los horarios para el traslado de vehículos.
-
Este perrito en Quetame es el consuelo de un hombre que perdió a su esposa y a su suegra en el Naranjal, vereda borrada por la avalancha. Los animales también son víctimas de la tragedia.
-
Arley Castro recuerda que el día de la avalancha en Quetame, a través de chats, su esposa le contaba cómo estaba la situación, pero “de un momento a otro dejó de contestarme”. Su suegra también habría fallecido.