Ashley Graham dejó boquiabiertos a sus seguidores con las imágenes que compartió, usando un diminuto bikini, en su cuenta de Instagram. Las imágenes fueron captadas mientras realizaba una sesión de fotos para la revista Sports Illustrated. “Me retaron y no me negué, creo que lo hice mejor”: aseguró la reconocida modelo ‘Plus size’ en entrevista con dicho medio. “Además, quiero dejar claro que las gordas también hacemos un sensual twerking y no nos vemos ridículas”, añadió Ante la publicación, cientos expresaron su apoyo y otros su rechazo, a lo que aseguró que “no todos somos perfectos ante la vista de los demás”. Ashley es una de las modelos más cotizadas del mundo de la moda, ya que ha rompido los estereotipos de la belleza “normales”.
Una de las que más controversia ha generado es Emily Ratajkowski, quien realiza un baile sensual con comida. Ashley Graham y Taylor Hill, otras de las elegidas. Vea algunas de las sensuales imágenes con Alessandra Ambrosio, IIrina Shayk, Kate Upton y más bellas modelos:
Su nombre es Zola y es la protagonista de una danza acuática con millones de reproducciones. Solo hay que verla, para unirse a la diversión. La gorila se entretiene en una bañera, dando vueltas y lanzando agua por doquier, mientras es grabada por funcionarios del zoológico de Dallas, en los Estados Unidos. Tan refrescante ha resultado la escena, que algunos relacionaron sus giros alocados con el éxito musical de los ochentas Maniac, de la banda sonora de la película Flashdance. El resultado, un video imperdible: El zoológico de Dallas ya está acostumbrado a las travesuras de Zola y disfruta publicándolas. El video del baño en tina sin música de fondo también ha resultado una bocanada de aire puro. Para los más nostálgicos, vale la pena recordar la versión original interpretada por Michael Sembello en 1983.
Una es afrodescendiente. Las tres demuestran, en la reconocida revista deportiva, que la belleza es diversa y que los estereotipos están mandados a recoger.
Más de 80.000 usuarias en Instagram han utilizado el hashtag para decir que no necesitan ser ángeles de Victoria Secret para sentirse hermosas.
La Semana de la Moda de Nueva York fue el escenario perfecto para que presentara y desfilara su línea ‘Modern Boudoir' para mujeres voluptuosas.
La edición de vestidos de baños por primera vez le da portada a una modelo Plus Size. “El mundo está listo para mis curvas en bikini”, dijo ella en comunicado.