Noticias Caracol
Asesinatos de Mujeres
Asesinatos de Mujeres
-
Vecinos de la familia aseguraron que el señalado homicida es un fanático de las artes marciales y que lo han visto en repetidas ocasiones blandir la espada samurái en el patio de la casa.
-
El presunto feminicida intentó convencer a la familia de la víctima que ella se había ido por sus propios medios y demoró el proceso ante las autoridades. El niño de 2 años habría presenciado el crimen.
-
La joven, que había pedido protección al gobierno de México por las crecientes amenazas en su contra, fue tiroteada en el salón de belleza donde trabajaba.
-
El hombre le debía dinero a una de ellas. Según autoridades, contrató a un albañil para matar a madre e hija, que desaparecieron el domingo 4 de febrero, tras salir del inmueble.
-
De acuerdo con las autoridades, la mujer se encontraba en una reunión familiar que terminó en riña y el presunto victimario fue capturado con el arma cortopunzante con la que habría cometido el feminicidio.
-
La acusada afirmó que ambas trabajaban en una empresa y habían presentado altercados por un chisme en la oficina. Manifestó que la víctima se enviaba mensajes con su novio.
-
El cadáver de la profesora fue hallado por un grupo de personas que vio el vehículo incendiándose y se acercó para extinguir el fuego. Las autoridades investigan un presunto feminicidio y el principal sospechoso es la expareja de la víctima.
-
Al parecer, la sospechosa había provocado la ira de su familia por separarse de su esposo, por lo que buscó en redes sociales a alguien semejante a ella y la asesinó para hacerles creer a sus allegados que había fallecido.
-
Autoridades de México creen que el feminicida quiso incinerar el cuerpo de la líder indígena, que era una defensora del idioma, los usos y costumbres de su pueblo.
-
Las autoridades de Pereira confirmaron que el hombre que mató a su esposa ya tenía demandas por maltrato intrafamiliar e investigaciones por otro presunto asesinato. Aunque intentó ocultar el cadáver de su víctima, el olor fétido alertó a los vecinos.