Noticias Caracol
Alina Lozano y Jim Velásquez
Alina Lozano y Jim Velásquez
Alina Lozano, actriz famosa por su papel en Pedro, el escamoso, se comprometió con Jim Velásquez, un creador de contenido que es 30 años menor que ella.
-
La actriz de 53 años Alina Lozano viajó a la playa con el joven Jim Velásquez. Allí decidieron retomar su supuesta relación amorosa y realizaron una boda simbólica. La figura de la artista se robó los aplausos.
-
Alina Lozano y Jim Velásquez realizaron un viaje a la playa en el que, según revelaron en un video, retomaron su relación y celebraron su unión con el aval de la mamá del joven actor: “Y lo que une la suegra no lo separa nadie”.
-
En entrevista con el programa The Suso's Show, Jim Velásquez y Alina Lozano dieron detalles de su supuesta relación. El creador de contenido se destapó: "El cuerpo reacciona, yo soy de carne".
-
"Alguien que me explique qué es este fenómeno que parece acompañar a las personas cuando terminan una relación", expresó Alina Lozano. Sin embargo, no se mostró contenta con la situación.
-
¡No va más! La actriz Alina Lozano decidió romper toda clase de relación con su expareja, Jim Velásquez, por lo que ya no crearán más contenido juntos.
-
Aunque Alina Lozano y Jim Velásquez aseguraron que habían terminado su relación, la actriz publicó un video donde muestra un detalle romántico que supuestamente le dio el joven. Usuarios no paran de afirmar que todo su romance fue estrategia de marketing.
-
Alina Lozano dijo que, después de conversar con su expareja, le había asignado el estatus de “colágeno”, lo cual podría dar un nuevo rumbo a la relación que llevaban.
-
Varias personas acusaron a Nicol Triana de haber sido la tercera en discordia en la relación entre Alina Lozano y Jim Velásquez: "Las personas son muy crueles, sin saber la verdad".
-
La actriz Alina Lozano dio detalles del fin de su relación con Jim Velásquez, admitiendo que, aunque aún lo ama, la situación se salió de su control: "Hicimos una apuesta elevada los dos".
-
Alina Lozano y Jim Velásquez se disfrazaron de Barbie y Ken. Bailaron al ritmo de reguetón, salsa y mapalé. En redes sociales no faltaron los comentarios: "Se mueven más que natilla".