Betty Garcés es una de las mejores cantantes líricas soprano que tiene Colombia. Hace 12 años se radicó en Alemania, desde donde se ha encargado de dar a conocer su talento.
Creció escuchando salsa y currulao, pero eligió la música clásica.
Asegura haber cambiado muchas cosas en su vida, su visión del mundo es cada vez mayor, su corazón es más extenso y ha aprendido a soñar en grande y a proyectarse no solo a los propósitos que tenía en una lista, sino a conocerse y a encontrar su potencial.
Uno de sus mayores sueños ha sido el trabajo con la comunidad y la lucha por los derechos y la igualdad, por eso creó su propio proyecto, un colectivo creativo, artístico y social, que nació en pandemia y que se llama Point of defense colective. Su propósito es reunir un grupo de artistas que tengan el deseo de poner sus talentos, ideas, creatividad y sueños al servicio de la comunidad alrededor del mundo.
Publicidad
También habló de su natal Buenaventura, de la calidad de su gente, de la Buenaventura que sueña ver algún día e hizo un llamado por las necesidades de su población.