Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Impresionante: zorro atacó a una mujer mientras esta hablaba por teléfono en el patio de su casa

El animal, con el virus de la rabia, se le acercó inesperadamente. Un vecino tuvo que intervenir para detener la agresión.

La mujer terminó con 16 heridas tras el escabroso momento que vivió con el salvaje zorro.
La mujer terminó con 16 heridas por el ataque del zorro.
Imagen: Kennedy News and Media

En Estados Unidos, una mujer fue atacada por un zorro salvaje mientras hablaba por celular en el patio trasero de su casa.

El aterrador momento quedó grabado por las cámaras de seguridad de la vivienda.

Mientras la mujer de 61 años se hallaba a las fueras de su residencia, un zorro salvaje se le acercó inesperadamente y se aferró a su pierna, mordiéndola.

En un principio, la mujer pensó que se trataba de uno de los perros de sus vecinos, no obstante, cuando miró hacía el piso vio que no era nada de lo que imaginaba.

Publicidad

"Cuando recibí el primer mordisco en la parte exterior de la pierna, pensé que era el perro de nuestro vecino. Me decidí a espantarlo, pero miré hacia abajo y vi un zorro gris”, indicó la mujer afectada.

Publicidad

Aunque intentó quitarse al animal de encima en diversas oportunidades, la mujer no lo consiguió, pues el animal se aferraba aún más a ella.

Por fortuna, uno de sus vecinos logró escuchar sus gritos de auxilio y procedió a ayudarla, utilizando un palo para espantar al mamífero. Con esto, el zorro salvaje salió despavorido del lugar.

Rápidamente la mujer fue trasladada al hospital más cercano y en el lugar se le aplicaron las vacunas correspondientes como las antirrábicas, antitetánicas, inyecciones de inmunoglobulina y, además, se le recetaron medicamentos para combatir el dolor. De igual forma, tuvo que ser atendida pues quedó con 16 heridas punzantes en varias partes del cuerpo.

Por otro lado, las autoridades ambientales lograron dar con el paradero del animal y este fue sacrificado, para posteriormente ser llevado a la Universidad de Cornell. En la institución se le realizaron los estudios pertinentes y descubrieron que, como sospechaban, tenía rabia.

Publicidad

  • Publicidad