Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Vigilante de un colegio fue asesinada a puñaladas: ¿quiénes son los sospechosos?

La víctima de este crimen fue identificada como Paola Recuna de 44 años. Las autoridades manejan varias hipótesis en torno al caso de la vigilante, que causó conmoción y luto.

Guarda de seguridad de un colegio en La Pampa fue cruelmente asesinada a puñaladas
Trascendió que las autoridades de ese país tienen a dos sospechosos en la mira: a su actual pareja y a su exnovio. -
Facebook.

Las autoridades de Argentina se encuentran investigando el feminicidio de Paola Recuna, una vigilante de 44 años que fue asesinada al interior de su vivienda. Los vecinos de la víctima fueron los que avistaron el cadáver, que parecía tener varias puñaladas.

Trascendió que las autoridades de ese país tienen a dos sospechosos en la mira: a su actual pareja y a su exnovio.

Sobre el exnovio se conoció que contaba con una orden de alejamiento y su actual compañero sentimental fue visto abandonando la escena del crimen.

Según la información revelada por TN , su expareja no respetaba la orden de restricción que se le había impuesto. Este hecho fue revelado por su hermana. Con el testimonio de ella, las autoridades llevaron a cabo un allanamiento en su vivienda y lo detuvieron.

Por otro lado, el actual novio de la víctima también fue arrestado, pues fue avistado saliendo de la vivienda en la que encontraron muerta a la mujer.

Publicidad

En medio de las investigaciones, los uniformados de la Policía encontraron un cuchillo en la casa de Paola Recuna. Este elemento será sometido a estudios para determinar si fue el arma homicida.

Los familiares y amigos de la víctima la recuerdan con cariño y tristeza. Ellos convocaron a manifestaciones para evitar que este caso quede en la impunidad.

Publicidad

“Tan linda, tan dulce, tan simpática y con una sonrisa que contagiaba a todo el mundo. Mujer valiente, luchadora, guerrera y la que jamás bajaba los brazos. Todavía no logro entender cómo tu vida fue arrebatada, quisiera que esto fuera una pesadilla”, escribió su hermana en las redes sociales.

Entretanto, una de sus allegadas lamentó la falta de acción por parte de las autoridades, pues ella contaba con una orden de caución, misma que no era respetada por su expareja.

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia


  • Línea Nacional: 155
  • Policía Nacional: 123
  • Línea Fiscalía General de la Nación: 122
  • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080
  • Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141 WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320
  • Línea púrpura: 018000 112137, WhatsApp 3007551846 - correo electrónico lpurpura@sdmujer.gov.co