Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Vigilante de Amazon intentó matar a su jefe con arma de fuego: todo quedó en video

Un guarda de seguridad de Amazon quiso asesinar a su supervisor y le apuntó con un arma en la cabeza. Sin embargo, el plan le falló luego de que se le atascara la pistola.

Vigilante de Amazon intentó matar a su jefe con arma de fuego: todo quedó en video
El atacante falleció horas después en un hospital. ¿Qué pasó?
Pixabay / referencia

El pasado 12 de mayo de 2024, en horas de la tarde, el aprendiz de seguridad Ali Hamsa Yusuf intentó matar a su jefe en un almacén de Amazon en West Jefferson, Ohio, Estados Unidos.

>>> También le puede interesar: Drama de familia colombiana que iba por el sueño americano: fueron secuestrados en México

Las cámaras de seguridad muestran cuando Yusuf, de 22 años, ingresa al cubículo en el que se encuentra su supervisor, saca de su pantalón una pistola y, aprovechando que su jefe está de espalda y sentado, le apunta con el arma en la cabeza.

Después de unos segundos se ve cómo Yusuf aprieta el gatillo y sale del arma una pequeña chispa. Luego intenta un segundo disparo, pero la pistola se traba. El joven huye del lugar mientras su jefe corre en sentido contrario.

Publicidad

Según el video difundido en redes sociales, Yusuf abandona las oficinas de Amazon por el parqueadero.

Posteriormente se revela otra parte del video en el que se muestra a la Policía de Columbus tratando de arrestar al joven, que se movilizaba en un vehículo Toyota plateado.

Publicidad

Se conoció que Yusuf tuvo un intercambio de disparos con los policías de Columbus y resultó fatalmente herido. El joven falleció horas después en un hospital.

Uno de los policías también recibió un disparo en el pecho, pero se salvó gracias a que el impacto dio en su chaleco antibalas.

Las autoridades investigan los hechos y el porqué Yusuf tenía una pistola si era prohibido portar armas de fuego en el trabajo. Se conoció, además, que el hombre no tenía antecedentes penales.

>>>También puede leer: En sitio turístico de París, ladrones armados robaron la lujosa joyería Harry Winston