Autoridades hallaron el pasado sábado el cuerpo de un niño de 4 años en una calle y luego se conoció un estremecedor video en el que se ve al sospechoso raptándolo de su cuna.
(Puede leer: Salvan a punta de señas a usuario que estuvo cerca de ser arrollado por el metro de Nueva York )
El pequeño Cash Gernon dormía en su cuna junto a su gemelo Carter cuando Darriynn Brow, de 18 años, entró en la habitación, en horas de la madrugada, y luego de permanecer allí varios minutos levantó a uno de los pequeños y se lo llevó.
Aproximadamente una hora y 45 minutos después del escalofriante hecho que quedó registrado en video, Cash fue encontrado muerto, apuñaleado, en una tranquila calle residencial de Dallas,Estados Unidos.
Publicidad
Por el rapto, tras ser capturado Brow fue acusado de secuestro y robo, pero se espera que enfrente cargos adicionales tras los resultados del análisis forense.
Las imágenes registradas por cámaras de seguridad de la vivienda fueron obtenidas por el diario dailymail.com.
Publicidad
El presunto asesino del niño vive con sus padres a menos de un kilómetro del lugar donde se encontró el cadáver, según reportes policiales.
Brow no ha indicado la razón por la que secuestró y asesinó al pequeño. Haga clic aquí para ver las imágenes divulgadas por el periódico británico.