Un periodista de la cadena CNN que cubría la celebración de aficionados argentinos en Buenos Aires , capital del país, sufrió cuando varios hinchas empezaron a gritar y saltar a su lado. Todo esto ocurrió mientras el reportero estaba tratando de salir en vivo.
Cuando el reportero intentó hablar de lo que estaba sucediendo alguien le arrojó espuma en la cara. No contentos con eso, también empezaron a saltar a su lado, a empujarlo y gritar.
La situación se puso un poco tensa cuando un aficionado argentino trató de arrebatarle el micrófono para gritar un insulto. Tal fue el forcejeo protagonizado por el periodista y el hincha que los dos salieron del encuadre de la cámara.
Publicidad
Aficionados lo llenan de espuma y confite, otro intenta quitarle el micrófono, alguno le pasó una toalla y un argentino le hace una barrera de protección para que lo dejen hacer su trabajo. Todo, en segundos.
— Oscar Funes (@chacofunesjr) December 20, 2022
El periodista de CNN se mantuvo firme. Crack pic.twitter.com/hSjsiSzqOM
Para seguir con la transmisión, el comunicador debió limpiarse el rostro con una camiseta.
Publicidad
Al final, los aficionados que lo rodearon empezaron a cantar “el que no salte es un inglés”, mostrando la magnitud de las celebraciones que se llevan a cabo en Buenos Aires desde que la selección de fútbol de Argentina se coronó campeona del Mundial Qatar 2022
Cabe destacar que, aunque todo ha sido fiesta, celebración y cánticos, también han ocurrido hechos lamenables, entre ellos, un enfrentamiento de hinchas con la Policía en el Obelisco.
Esto ocurrió luego de que los uniformados trataran de desalojar esa icónica zona de Buenos Aires.
Publicidad