Una mujer con cáncer, de 76 años, fue víctima de un insólito robo que indigna a cualquier persona por donde se le mire. La señora había ingresado a una iglesia para orar por su salud y sufrió un desmayo, momento que aprovechó una mala samaritana que se llevó sus pertenencias.
El indignante hecho, que quedó grabado en cámaras de seguridad, tuvo lugar en Argentina. La señora ingresó a una capilla con el fin de recurrir a la fe para que todo saliera bien con su tratamiento, pero tuvo un percance de salud.
La mujer con cáncer se desmayó y sus pertenencias quedaron sobre la silla. Detrás había otra "creyente" que aparentemente iba a ayudar, pero resultó encarnando todo lo contrario a las enseñanzas de Jesús.
Publicidad
Esta mala samaritana se acercó y sin pizca de remordimiento tomó las bolsas al ver que nadie la miraba. Sin siquiera importarle que estaba en un recinto de reflexión se marchó; no solo robó, sino que no ayudó a la necesitada víctima.
Lo grave es que en esas bolsas que la delincuente se llevó había medicamentos y hasta una carpeta con documentos importantes para el tratamiento oncológico.