VIDEO | Madre salvó a sus dos pequeñas hijas de ser mordidas por una serpiente venenosa
Un video de cámaras de seguridad captó el momento en el que una madre estaba haciendo quehaceres de su hogar junto a sus dos pequeñas hijas, cuando de repente vio a una serpiente venenosa al lado de una de las menores.
La situación se presentó en Queensland, Australia -
Dicen que el amor de una madre es capaz de traspasar cualquier barrera. Una mamá hace lo que sea para que sus hijos estén bien. Esta premisa quedó demostrada en un video que se ha viralizado en redes sociales. Una mujer reaccionó de forma inmediata para proteger a sus hijas pequeñas de una serpiente venenosa.
Al parecer, la situación se presentó en Queensland, Australia. Un video de cámaras de seguridad captó el momento en el que una mujer estaba haciendo quehaceres de su hogar junto a sus dos pequeñas hijas, cuando de repente vio a una serpiente venenosa al lado de su hija.
La preocupación fue notoria en esta madre que a toda costa intentó alejar a sus pequeñas de la víbora. Australia, que se caracteriza por albergar varias especies de serpientes venenosas, y específicamente Queensland, tiene el mayor número de especies de serpientes del país: unas 120, según datos del diario The New York Times.
Aunque es común ver estos reptiles en la zona, los que son venenosos representan un gran riesgo para la vida del ser humano. Por lo que la mujer, al identificar que en el suelo, al lado de su hija, se arrastraba una serpiente pequeña, de color marrón y que una mordedura sería letal para sus hijas, no dudó en salvarlas a toda costa.
Publicidad
La mujer soltó rápidamente una cesta en la que llevaba ropa, tomó del brazo a una de las menores y la alzó, mientras la víbora se desplaza por el suelo entre los tiernos pies de la niña.
El incidente quedó grabado en cámaras de seguridad -
Tomado de redes sociales
Publicidad
Paralizada del miedo, la otra menor veía el actuar desesperado de su madre y, mientras lloraba, permaneció inmóvil al lado de una puerta. Cuando se dio cuenta que la serpiente se alejó, toma impulso y sale a correr a los brazos de su mamá.
Los internautas vivieron momentos de pánico al ver el clip en redes sociales, pues se evidencia como una de las niñas camina descalza prácticamente a la par de la víbora. Con sus pequeñas y rápidas pisadas, el miedo se acrecentaba: ¿qué podría pasar si pisaba a la serpiente?
“La chiquita de mochila le bailó un malambo sobre la cabeza a la víbora”, “Las madres cuando hay situación de peligro se vuelven Superman”, “Un día común y corriente en Australia, el lugar con más serpientes en el mundo”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación en redes sociales.