Un impactante momento quedó registrado en video. Una joven se enfrentó a los golpes con un ladrón que intentó robarle su motocicleta.
El hecho fue grabado por una cámara de seguridad. En las imágenes se observa cómo el sujeto abordó a la mujer cuando esta salía de un condominio.
Al percatarse de la presencia del delincuente, la joven arrojó las llaves del vehículo al interior de la vivienda.
Posteriormente, el sujeto la tomó por la espalda, arrojándola al suelo y arrastrándola unos pocos metros.
Publicidad
Los involucrados forcejaron por unos minutos, hasta que el ladrón se montó en la motocicleta. Pese a sus intentos de hurtar el objeto, la joven no dudó en enfrentar al delincuente, se subió detrás de él y lo cogió a golpes.
La intención del sujeto por cometer el ilícito fue en vano, pues aunque trató de poner en marcha la motocicleta no lo consiguió al no tener las llaves.
Publicidad
Su víctima no se dio por vencida pese a ser violentamente agredida, pues el hombre la arrojó al suelo en repetidas ocasiones, y siguió enfrentándose al maleante.
En el video se observa cómo algunas personas corrieron a auxiliar a la joven y fue entonces cuando el ladrón se dio a la huida.
El hecho llamó la atención de las redes sociales, acumulando actualmente más de siete millones de reproducciones.
Se desconoce el lugar en el que se presentó el impactante conflicto.
“Huevo de acero”:
— ¿Por qué es tendencia? (@porqueTTLiberal) May 6, 2023
Porque tiro las llaves en la casa y defendió su moto hasta el final pic.twitter.com/maH7cQ7yvx
Publicidad
En otras noticias que puede continuar leyendo:
Hombre se enfrentó a ladrón que intentó asaltar un banco: impresionante video
En cámara fue captado el acto heroico de un joven senegalés que, cansado de la delincuencia, se enfrentó a un ladrón
que pretendía asaltar un banco de Matadepera, España. El video se hizo viral en redes sociales.
Publicidad
De acuerdo con medios locales, el incidente tuvo lugar cuando el delincuente, quien portaba un arma cortopunzante, trató de asaltar la sucursal de la entidad financiera y retener a los clientes y empleados como rehenes.
No obstante, sin pensarlo dos veces, el protagonista de esta historia se enfrentó al ladrón. Después de forcejear con él, logró reducirlo y quitarle el arma, esto mientras los clientes y funcionarios del banco se resguardaban detrás de las mesas.
Momentos después, las autoridades llegaron al sitio y detuvieron al criminal, quien además portaba otras armas cortopunzantes. Medios locales afirmaron que el ciudadano que encaró al delincuente llegó hace poco a España y no habla catalán ni castellano.
De hecho, el joven llegó a la entidad porque quería abrir su primera cuenta bancaria después de conseguir empleo. En redes sociales no faltaron los aplausos a este "buen samaritano".