Un sujeto al que estaban deteniendo en la puerta de un hospital le quitó el arma a un policía y le causó una herida de bala . Una cámara de seguridad registró cómo ocurrieron los hechos a pesar de que el presunto delincuente tenía puestas las esposas.
Un video de seguridad de un hospital en Argentina registró el confuso momento en que el sujeto estaba siendo detenido por violencia doméstica. Dos uniformados aparentemente tenían la situación bajo control, pero no contaban con que el señalado agresor iba a aprovechar un descuido para sacarle de la cintura el arma reglamentaria a uno de los agentes.
Con las manos atrás, este hombre logró tomar el arma y, sin dudarlo, disparó en al menos tres oportunidades. Una de esas balas fue a dar en el estómago del dueño de la pistola, que quedó tendido mientras su compañero intentaba controlar la escena.
El herido fue identificado como oficial Lucas Sanabria, quien recibió atención médica de inmediato. Posteriormente lo operaron de urgencia y ya está fuera de peligro.
Publicidad
El detenido que quitó el arma a un policía, además de responder por la acusación de violencia de género, ahora será procesado por tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.