En video quedó registrado un atemorizante momento en el que un hombre utilizó una escopeta calibre 16 y un cuchillo para atemorizar al personal de un bar luego de ser expulsado por su mal comportamiento.
Los hechos tuvieron lugar en el pub Uh!Meda, ubicado en la localidad bonaerense de Mercedes, Argentina, del que echaron al sujeto por generar disturbios e incomodar a las personas que allí se encontraban.
Molesto por ser sacado del lugar, tomó un cuchillo e intentó agredir al personal y clientes del establecimiento. Después fue a su automóvil y agarró una escopeta calibre 16.
La gente en el bar se resguardó rápidamente tras el ataque. Una mujer que, según indicaron fuentes policiales había sido agredida por el hombre momentos previos, fue quien llamó a la Policía.
Publicidad
Cuando las autoridades llegaron al sitio detuvieron al atacante, al que le decomisaron el cuchillo, la escopeta y algunos cartuchos que se encontraban en su vehículo. Asimismo, revelaron que el sujeto era un agente penitenciario.
Por fortuna en el violento suceso no se registraron heridos.
Publicidad
El bar afectado por el atroz proceder de este hombre se pronunció en sus redes sociales por lo ocurrido.
“Sobre este personaje incalificable, nada se puede agregar. Simplemente agradecidos a todos los que nos acompañaron, al rápido accionar de las fuerzas de seguridad y demás dependencias del municipio”, concluyeron.