Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Víctima de abuso masivo, propiciado por esposo, pide revelar rostros de sus 72 agresores

“Me da asco, me siento sucia, mancillada, traicionada”, declaró Gisèle Pelicot, quien pidió que se den a conocer las caras de sus abusadores.

Thumbnail
Hasta el momento, solo se ha podido identificar a 51 de 72 victimarios -
Pexels

El caso de Gisèle Pelicot, de 71 años, ha causado conmoción e indignación a nivel mundial, pues se dio a conocer que su esposo la drogaba para que hombres la abusaran sexualmente. El caso ocurrió en Aviñón, sureste de Francia.

>>> Le puede interesar: Así fue como sujeto drogó a su esposa para que la abusaran 72 hombres

A pesar de que el caso se conoció en 2021, hasta ahora se está llevando a cabo la primera audiencia de este juicio, el cual debe prolongarse durante cuatro meses.

Gisèle Pelicot exige que el caso sea público


Giséle había querido permanecer protegida, pero en el juicio (el cual los acusados pidieron que fuera privado) salió y manifestó:  “Me da asco, me siento sucia, mancillada, traicionada. Es un tsunami, es como si me hubiera atropellado un tren de alta velocidad”. El solicita que las audiencias sean públicas y que se conozcan las caras de los miserables que han agarrado hasta el momento.

Publicidad

Hasta el momento, solo se ha podido identificar a 51 de 72 victimarios de Gisèle Pélicot. Se estima que los acusados tienen entre 26 y 74 años.

¿Por qué permitía que hombres abusaran a su esposa?


Dominique Pelicot, según se ha conocido, drogó a su esposa de forma repetida con ansiolíticos, desde 2011 hasta 2020, para que entrara en un estado de inconsciencia y así fuera más fácil que los hombres la violentaran.

Publicidad

Dominique explicó a los investigadores que ultrajó de esta manera a su esposa porque le “gustaba ver cómo la tocaban otros hombres”.

En un examen psicológico que se practicó al sujeto, no se le descubrió ninguna patología o anomalía mental, pero sí una desviación sexual voyerista y “una personalidad perversa”.

Debido a todos los abusos que sufrió (se contabilizaron 92 violaciones), Giséle contrajo cuatro enfermedades sexualmente transmisibles.

>>> Le recomendamos leer: "Usted también me seducía": soldado a hijastra, a la que habría abusado desde los 8 años