A una mujer de 70 años de Delaware, Estados Unidos,
la suerte la golpeó dos veces en un día, pues ganó dos premios de una lotería estatal y con eso logró llevarse a casa 400.000 dólares (casi 2.000 millones de pesos).
La mujer, quien no fue identificada porque Delaware es uno de los seis estados que permite el anonimato para los ganadores de lotería, dijo estar “emocionada” al haberse enterado de que ganó 100.000 dólares, una semana después de haber comprado un boleto instantáneo de raspa y gana.
Luego de recoger su premio, ella decidió probar de nuevo a su suerte y compró tres boletos de raspa y gana y en uno de ellos la daba como la ganadora de 300.000 dólares.
“Mi mejor amiga fue la primera persona a la que le conté que había ganado el premio de $100,000 y vino conmigo a reclamarlo. Cuando raspé el boleto ganador de $300,000 de 'Serious Money' más tarde ese día, nos sentamos incrédulas. Fue una locura absoluta”, declaró la suertuda mujer.
Ella y su amiga regresaron más tarde a la sede de la Lotería de Delaware para reclamar el segundo premio, según información del Washington Post.
“Es grandioso ver a nuestros jugadores traer a casa premios de seis cifras”, manifestó Helene Keeley, directora interina de la Lotería de Delaware, en un comunicado.
Publicidad
La ganadora indicó que tiene planeado poner la mayor parte del dinero en su fondo de pensiones.