Un ladrón obtuvo su merecido después de robarle el bolso a una abuelita que estaba celebrando su cumpleaños en un bar de Gold Coast, Australia.
En un video de vigilancia se ve cómo la valiente mujer, sin zapatos, persigue al asaltante que le había arrebatado su bolso.
La señora lo alcanzó, lo agarró de los hombros y lo tiró al suelo. Forcejearon en un estacionamiento e incluso ella tomó del cuello al hombre para hacerle una llave.
El ladrón, que intentó tirar del bolso, arrastró a la señora por el piso, pero ella se aferró a su cartera. El sujeto desistió y se retiró en una camioneta que estaba parqueada en ese estacionamiento.
Publicidad
Después de ganar la batalla, la heroica anciana se levantó del suelo y regresó al pub con otro motivo para seguir la celebración.
Sin embargo, descubrió luego que tenía una costilla rota.
Publicidad
La mujer contó para el medio local 7 News que “no tenía idea de lo que estaba pensado” cuando empezó a perseguir al ladrón.
La Policía de Queensland arrestó al presunto responsable, de 42 años y quien fue acusado por hurto. Ahora tendrá que comparecer ante un juez.