Patrizia Cormos, de 20 años; Bianca Doros, de 23, y Cristian Molnar, de 25, murieron tras ser arrastrados por la corriente del río Natisone, en Italia. Este caso, que se viralizó en redes sociales, conmovió al mundo entero, pues los jóvenes se abrazaron y permanecieron unidos hasta el final.
Los protagonistas de esta tragedia fueron a departir en el afluente, sin esperarse que enfrentarían un episodio desafortunado que les cobró la vida.
De acuerdo a lo expresado por el DailyMail, Patrizia Cormos y Bianca Doros eran mejores amigas, y esta última mantenía una relación amorosa con Cristian Molnar.
Este medio compartió, además, que la joven Bianca Doros era de Rumania y se encontraba en Italia visitando a su familia cuando ocurrió la tragedia.
Publicidad
Por otro lado, el periódico Corriere della Sera precisó que la madre de Patrizia Cormos por poco impide que esta asistiera al plan en el que terminó perdiendo la vida. La progenitora de la joven relató que su hija le pidió permiso, a lo que le respondió que lo mejor era no asistir. Sin embargo, Patrizia le indicó que “solo irían a pasar el rato y tomar algunas fotos. Me dijo: ‘mamá, no te enojes"'.
Trataron de rescatarlos
Fue un bombero quien le indicó a los jóvenes que permanecieran unidos para que la corriente no los arrastrara. Entonces, los amigos cruzaron sus brazos y se aferraron a la esperanza de continuar con vida.
Publicidad
Sin embargo, los esfuerzos de los organismos de socorro fueron en vano, puesto que los jóvenes terminaron tragados por el agua y desaparecieron. Las autoridades dicen que pudo haberles ganado el pánico.
El pasado 3 de junio se encontraron los cuerpos de Patrizia Cormos y Bianca Doros en el río Natisone, Italia. Los bomberos continúan en la búsqueda de Cristian Molnar y para ello emplean drones, botes y buzos.