Whitney Allen, una mamá estadounidense, asegura que sintió al "ángel de la guarda" de su hijo, quien sería su esposo fallecido y padre del menor. Se manifestó como una luz del tamaño de una mano, acariciando el rostro y la cabeza de su bebé Leo, mientras se encontraba inquieto en la cuna.
- Le puede interesar: Conmovedor: no se dio por vencida al ver que nadie compraba las decoraciones navideñas de su mamá
Este hecho curioso fue captado por el monitor que ella usa para vigilar a su pequeño cuando está en su cuna, y fue compartido en TikTok. Hasta este viernes,16 de diciembre, acumula más de 8 millones de vistas.
En el video, Whitney comenta que su esposo falleció cuando su segundo hijo tenía tan solo tres meses de edad, luego de tener una seria reacción alérgica a la picadura de una abeja que le causó un paro cardíaco y en consecuencia una lesión cerebral irreversible mientras se encontraba, además, en aislamiento por coronavirus.
Publicidad
“Su ‘luz’ se apagó cuando su bebé nació en este mundo... creo que de alguna manera Ryan intercambió su vida por la vida de su hijo, fortaleciendo para siempre la conexión como su ángel guardián y protector” aseguró la mujer.
Por esta conmovedora historia, los internautas no dudaron en comentar sus puntos de vista: "tu hijo tiene su propio ángel de la guarda", "claramente, él está ahí para ti y sus bebés", "él siempre los cuidará, que hermoso", "si no hubiera vida después de la muerte, desearía que existiera una solo para volver a cuidar a mis hijos como él".
Publicidad