Una adolescente de 17 años fue encontrada muerta al interior de un corral de cerdos el pasado 23 de diciembre. Al parecer, la joven se encontraba dándoles de comer a los animales, quienes la mordieron hasta morir.
Los hechos ocurrieron en el distrito de Uzhursky, cerca a la ciudad de Krasnodar, en Rusia. La menor de edad fue hallada sin vida por una amiga.
Según las autoridades, en el cuerpo de la adolescente se encontraron mordeduras de cerdo en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo.
La Fiscalía de Rusia señaló que “organizó una investigación en relación con la muerte de la joven de 17 años en la aldea de Ushkanka, distrito de Uzhursky. Según los investigadores, la tarde del 23 de noviembre, una alumna de 11º grado fue a alimentar al ganado en una dependencia del patio de su casa, mientras sus padres estaban en Krasnodar”.
Publicidad
(Lea también: Surfista de 61 años perdió pierna tras feroz ataque de tiburón y, herido, nadó hasta la orilla)
Según el medio ruso NewsRu, los papás de la menor de edad fueron a la ciudad para vender carne y dejaron a su hija en la granja. Según las autoridades, la familia se dedica a la cría de cerdos, vacas y gallinas para la venta de sus productos. El informe de los investigadores señaló que "la niña ayudaba repetidamente a sus padres en las tareas del hogar y cuidaba a los animales".
Publicidad
¿Cómo murió la joven atacada por cerdos?
Según el medio citado, la menor de edad pudo haber muerto luego de que una cerda la derribara y esta perdiera el conocimiento. Luego de esto, los demás cerdos destrozaron el cuerpo de la joven. El examen forense indicó que la adolescente falleció por pérdida de sangre, luego de que los animales le desgarraran la arteria femoral de la pierna izquierda.
“La investigación considera varias versiones sobre la muerte de la niña. La prioridad es el mal estado de salud de la niña, por lo que perdió el conocimiento, tras lo cual fue atacada por cerdos. Por el momento no hay versiones sobre el carácter criminal de la muerte”, aseguraron las autoridades.
Por otra parte, los papás de la menor de edad le dijeron al medio de comunicación ruso Baza, que la cerca que derribó a la menor siempre estaba enojada.
Finalmente, las autoridades revelaron otra hipótesis de cómo la joven cayó al corral de los cerdos: al parecer, un toro la pisó luego de zafarse de su soga, tumbó a la menor, esta cayó al corral inconsciente y previamente fue atacada por los porcinos.
Publicidad
(Lea también: Mujer mayor tuvo un encuentro mortal con una vaca: acabó pisoteada)