Danielle Ward de 29 años, fue encontrada muerta en su apartamento el pasado 18 de agosto en Louisville, Estados Unidos. De acuerdo con la policía, la joven había fallecido días atrás. Lo más impactante es que su bebé de 2 meses estaba sobre el cuerpo sin vida y logró sobrevivir mordiendo sus dedos.
Adriane Wade, madre de Danielle, relató para The sun que días antes había pasado un tiempo agradable con su hija y sus nietos.
"Ella y sus hijos estaban en mi casa. Fuimos a la escuela, tuvimos un buen día, el viernes 13 fue divertido", dijo.
La policía local se comunicó con Adriane el 18 de agosto para informarle que su hija llevaba muerta varios días en su apartamento . Cuando ella llegó al lugar, le dijeron que su nieto Dreseaun estaba sobre el cadáver de su mamá y que aún seguía con vida.
Publicidad
También le aseguraron que el bebé de dos meses había conseguido sobrevivir mordiendose los dedos.
"Ese pequeño que estaba en el apartamento mientras se descomponía, tenía la mano en carne viva por tratar de comer para sobrevivir. El bebé de dos meses está en el hospital recuperándose de la deshidratación y las lesiones asociadas a comerse la mano", se puede leer en los informes de las autoridades.
Publicidad
- Llamó a la Policía para decir dónde estaba el cuerpo de su mamá, pero dio dos versiones de su muerte
Adriane comenta que es un verdadero milagro que su pequeño nieto aún estuviera vivo.
"Dios está involucrado. Es muy milagroso, se comió la mano cruda, estuvo allí durante días sin técnicas de supervivencia", sostuvo.
Este miércoles, las autoridades confirmaron que Danielle había fallecidopor causa de una sobredosis .
"No puedo creer que así sea como terminó su semana. No puedo creer que haya sucedido tan rápido. La vida es tan corta, y sucedió así", lamentó su madre.
Le puede interesar:
Publicidad